Llegan a España los zapatos de Sarah Jessica Parker

Por:
18 julio, 2017

La actriz se alía con Amazon Moda para hacer que sus zapatos lleguen hasta el último rincón de nuestro país.

Nada ha envejecido tan mal como el armario de Carrie Bradshaw

Fue icono de estilo para toda una generación pero ahora, casi 20 años después del estreno de ‘Sexo en Nuevo York’, sus looks no aprueban el filtro del tiempo.

Pantalla completa

Fue icono de estilo para toda una generación pero ahora, casi 20 años después del estreno de ‘Sexo en Nuevo York’, sus looks no aprueban el filtro del tiempo.

© Cordon Press

Fue icono de estilo para toda una generación pero ahora, casi 20 años después del estreno de ‘Sexo en Nuevo York’, sus looks no aprueban el filtro del tiempo.

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Si de algo sabe Sarah Jessica Parker (además de montar estilismos imposibles) es de zapatos. La mujer que hizo viral a Manolo Blahnik y que se pateó todo Nueva York subida a unos estiletos como Carrie Bradshaw puede presumir de saber elegir el zapato perfecto.

Y como tanta sabiduría no se la podía guardar para ella solita, en el 2014 lanzaba su primera línea de calzado: SJP Collection. Por supuesto la aventura fue un éxito y la línea es ahora una firma consolidada con su propia tienda en Las Vegas y decenas de puntos de venta en el mundo.

Ojalá Sarah Jessica en la puerta de casa para hacer la entrega… © Cortesía de Amazon

Zapatos diseñados por la actriz y fabricados en Italia, que llegarán este otoño a España de la mano de Amazon Moda: “Las colecciones anteriores han tenido una demanda muy alta en EE.UU. y ahora nuestros clientes de toda Europa podrán beneficiarse de una amplia selección de productos incluyendo algunos colores exclusivos”, explica Susan Saideman, vicepresidenta de Amazon Fashion Europa.

La línea llegará a nuestras pantallas el próximo mes de octubre e incluirá zapatillas, zapatos de tacón y botas, así como tres colores exclusivos del salón Fawn.

El modelo ‘Fawn’, un salón en todos los colores del arcoíris, se ha convertido en el ‘bestseller’ de la marca.
  • Y, además: “Nada ha envejecido tan mal como el armario de Carrie Bradshaw”

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