Llevar un florero a modo de bolso es la nueva tendencia con causa

Por:
16 agosto, 2018

Mathilde Torp Mader, directora creativa de By Malene Birger, te alienta a profesar tu estilo mientras ayudas las causas sociales que necesitan de atención.

¡Es real! Los bolsos de PVC están tomando una nueva función en nuestras vidas y no, no nos referimos a llevarlo como un repelente de lluvia o dust bag para cubrir a otro. En realidad ahora somos testigos de un cambio de rol: un florero.

La fiebre se apoderó de las calles de Copenhague después de que la firma, By Malene Birger, presentara su colección SS19. Como regalo a sus asistentes, la diseñadora danesa les dio un bolso en PVC estampado con el emblemático patrón de la firma, lush ladies (mujeres exuberantes), con un ramo de flores dentro. El mensaje era un sutil y sencillo llamado a apoyar aquellas mujeres refugiadas que gracias a su profesión están rodeadas de flores.

“Para nuestra presentación de primavera-verano 2019, By Malene Birger se asoció con Bike & Bloom, una iniciativa social que contrata a mujeres refugiadas para vender un ramo de flores, las empleadas trabajaron la confianza y sus habilidades en el idioma a través de su trabajo. Sin dejar de lado el detalle de decirlo con flores”, decía el comunicado.

Más allá de unirte a la tendencia, Mathilde Torp Mader, directora creativa de la firma, te alienta a profesar tu estilo mientras ayudas las causas sociales que necesitan de atención. De ahora en adelante, tu tote con un ramo de flores marca el pilar de mujer a mujer.

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este otoño vas a querer un bolso redondo
Moda Este otoño vas a querer un bolso redondo

Mulberry, Chloé o Louis Vuitton apuestan por el círculo como patrón para sus modelos más deseados. Y no son los únicos…

9 mochilas para la vuelta al cole
Moda 9 mochilas para la vuelta al cole

Son cómodas, versátiles y, desde hace ya varias temporadas, de lo más cool del panorama.

La bolsa del gimnasio de Kendall Jenner es particular
Actualidad La bolsa del gimnasio de Kendall Jenner es particular

Como el patio de tu casa que cuando llueve se moja como los demás. Bueno no, en serio. Kendall Jenner tiene algo que aclararnos.

Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa
Moda Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa

El animal print y las prendas ‘oversized’ serán tu mejor aliado de entretiempo.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia ¡Es real! Los bolsos de PVC están tomando una nueva función en nuestras vidas y no, no nos referimos a llevarlo […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.