Lo mejor del desfile de Óscar de la Renta

Acompañados de las hermanas Hadid, Laura Kim y Fernando Garcia consiguieron mantener, una vez más, la esencia y el estilo único del desaparecido diseñador dominicano.

Laura Kim y Fernando Garcia se sienten en paz con su dirección artística en Óscar de la Renta. Ambos aprendices del gran maestro y esta temporada decidieron explorar nuevos horizontes con su estética regenerada, pero sin dejar de lado la esencia de la firma fundada por el dominicano. Así lo plasmaron, mientras emprendían un viaje al mediterráneo con prendas frescas.

Con un elenco que incluyó a las hermanas Gigi y Bella Hadid, la colección comenzó a desfilar con piezas que envolvían al cuerpo para acentuar las figuras. El ligero volumen, cortesía de los flecos, irradiaba el verdadero romanticismo —refiriéndonos a la elegancia que establece el ADN de Óscar de la Renta— simulando la sobria y emocionante idea detrás de una mujer realmente cosmopolita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In honor of our upcoming show, we take a look back at our Moroccan-inspired Spring 1994 collection featuring @Naomi and @cturlington

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

La historia se define con los archivos de la marca que son un verdadero cuento de hadas. Para todos aquellos que conocen la historia de Óscar de la Renta, el diseñador, seguramente sabrán que por encima de todo, la belleza y el buen gusto eran sus principales valores. Aquí, Kim y Garcia lo interpretaron a su manera, agregando estampados que narran historias tradicionales y coronando cada look con accesorios tan opulentos como sencillos.

Y el contraste, porque no hay colección fenomenal sin uno, las prendas en crochet. Desde los vestidos y faldas, hasta las blusas que se acoplaban con los pantalones bordados. Así es el sueño mediterráneo de este par, simplemente exquisito.

Fotos: Getty Images / Mondadori Photo

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram