Lo nuevo de Oysho nos lleva a la nieve

Por:
6 noviembre, 2018
Lo nuevo de Oysho nos lleva a la nieve

La colección hará que luzcas súper guapa mientras esquías.

No hace mucho te hablamos de la colección para la montaña que Oysho nos había preparado. Ahora que parece ser que el frío ha llegado para quedarse, se presenta la nueva línea sport de Oysho Ski, perfecta para saltar a la nieve como sólo tú sabes.

Además de ser súper bonita, las prendas llegan con las mejores tecnologías del mercado para esta práctica deportiva. Hablamos, por ejemplo, del detector RECCO integrado en la chaqueta, un sistema que permite la localización de personas en caso de pérdida en la montaña o también, la fibra ultra ligera PrimaLoft que se usa para conservar la temperatura corporal y aislar del frío en las pistas.

Además, todas las piezas se presentan con una equipación de primera ya que cuentan con características de alto nivel técnico y son de lo mejor que hay en el mercado gracias a cosas tan importantes como la impermeabilidad y la transpirabilidad de sus tejidos que garantizan el máximo rendimiento mientras tú solo te preocupas por disfrutar del squí.

De entre todas las piezas que se presentan en la colección Oysho Ski destacan la amplia serie de chaquetas entalladas con tejido resistente al agua, costuras selladas que garantizan protección climática, sistema de bolsillos integrados y capuchas ajustables.

Al mismo tiempo, también nos han encantado los pantalones high waist, o el mono que viene a juego ya que ambas piezas cuentan con tejido polar en el interior y forros protectores en los bajos para evitar la entrada de la nieve.

Para que luzcas a la última moda, Oysho también ha incluido toda una serie de piezas après ski que incluyen piezas polares de cuello alto y conjuntos de lana merino, más ligeros y transpirables, que gracias a sus propiedades térmicas ayudan a retener el calor corporal proporcionando comodidad y un súper out fit al mismo tiempo.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Oysho quiere que vayas a la montaña súper guapa
Moda Oysho quiere que vayas a la montaña súper guapa

Harás trekking a la moda.

Surfset Fitness: este verano la tendencia es el surf sin agua
Belleza Surfset Fitness: este verano la tendencia es el surf sin agua

Aquí todos los secretos sobre esta disciplina y cinco tips de las expertas que más saben para que la practiques tú también.

Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg
Moda Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg

La diseñadora lo creó por el 90 cumpleaños del personaje.

Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce
Gourmet Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente
Moda Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente

Te presentamos la nueva colección cápsula de Balmain para mytheresa.com.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.