Lo que usaba tu madre ya no está de moda

10 reglas de estilo que quedaron en el olvido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El sentido de la moda ha cambiado mucho desde que tu madre dictaba sentencia. Lo que para ella era trendy, para ti coge polvo en el baúl de los recuerdos. Con la evolución de la moda, el sentido del buen vestir ha ido cambiando de forma directamente proporcional hasta olvidar por completo aquello por lo que las generaciones anteriores mataban por tener. A ver quién recuerda estas memorables tendencias:

El negro y el azul marino no combinan: Seguramente escuchaste tu madre  varias veces decir esta frase, aunque antes combinar estos colores era un faux pas, ahora es un must! Una combinación sobria pero siempre acertada.

 

Debes llevar el bolso y los zapatos del mismo color: por supuesto que esto es cosa del pasado. Puedes combinarlos, llevarlos en tonos parecidos, contrastarlos o lo que mejor vaya con tu look, siempre y cuando logres un equilibrio.

 

No se usan lentejuelas en el día: Aunque este material solo se llevaba por la noche, ahora puedes llevarlo a la hora que quieras.

 

 

Los zapatos de raso y pedrería solo son para la noche: este tipo de calzado estaba reservados para cuando salía la luna y cuando tenías eventos especiales. Ahora puedes llevarlos con lo que quieras y cuando prefieras.

 

No se llevan sandalias en otoño-invierno: Si lo haces con medias o calcetines y tu outfit lo permite, ¿por qué no?

 

valerie-boster-fall-transitional-dressing-layers-layering-white-dress-summer-dress-in-fall-tweed-coat-tights-and-sandals-fall-whites-via-thesartorialist.com

La piel y el terciopelo solo se usa en otoño-invierno: estas texturas también se llevan en primavera-verano, solo asegúrate de combinarlas con otras telas ligeras como la seda y el algodón.

 

Nunca combines accesorios en dorado y plateado: Olvida esta regla y mezcla brazaletes y cadenas de diferentes metales, el resultado es un statement divertido y actual.

No mezcles estampados: seguramente hace años esto hubiera sido un error total, ahora mezclar estampados es un must do para lograr un outfit divertido.

El clutch solo se lleva en la noche: en los accesorios ya no hay reglas, llévalo cuando quieras solo recuerda que si es un bolso más formal que otros.

 

No se usan tenis con ropa de vestir: los sneakers ya no están reservados solo para el gimnasio o para outfits más casuales; puedes usarlos con falda, vestido, gabardina e incluso traje sastre.

 

Fotos: Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram