Loewe lucha contra el sida con camisetas de David Wojnarowicz

La firma ha creado 400 unidades en apoyo de la Fundación VISUAL AIDS.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La Fundación Loewe vuelve a ser parte del circuito imperdible de PHotoEspaña con la exposición de imágenes firmadas por Peter Hujar y David Wojnarowicz. Dos artistas que, además de amarse sin medida, supieron también captar a la perfección la contracultura neoyorquina de las décadas de 1970 y 1980.

El cuento de hadas terminó cuando Wojnarowicz sobrevivió a su pareja, quien murió de SIDA en 1987 y fue hecho un punto clave para el artista ya que a partir de ese momento, Wojnarowicz se volvería uno de los personajes más influyentes en cuanto a visibilizar el SIDA y se volcó en el cuidado de las víctimas de esta enfermedad.

Por ello, Loewe ha creado una serie limitada de 400 camisetas impresas con imágenes del artista para apoyar Fundación VISUAL AIDS, una organización que ofrece asistencia a artistas enfermos de VIH/SIDA. Son cuatro modelos distintos y elegidos por el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson; dibujos de Wojnarowicz hechos entre 1982 y 1990. Cada camiseta cuesta 79 euros y solo se podrán comprar online en la página web de la firma y vienen en un precioso empaque muy ad hoc a la esencia de Wojnarowicz.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram