Loewe traba con mujeres de Kenia para salvar elefantes y el resultado es espectacular

Las mujeres del taller de Samburo han creado una edición limitada de la icónica Elephant Tan Mini Bag.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En el norte de Kenia los samburo trabajan muy duro para salvaguardar y proteger el bienestar de los elefantes. Para ayudarlos, Loewe colabora con mujeres del Taller de Samburu en Ol Malo, en el corazón de Samburu, quienes meticulosamente hicieron diseños artesanales para una colección edición limitada de la icónica Elephant Tan Mini Bag de LOEWE.

Además, las Elephant Mini Bags se vende on line en colaboración con la campaña Knot on My Planet para apoyar a Elephant Crisis Fund, una iniciativa conjunta entre Save The Elephants y Wildlife Conservation Network, en asociación con la Fundación Leonardo DiCaprio.

Es por eso que la firma española donará todos los ingresos de las ventas de Elephant Bag para intentar proporcionar un apoyo rápido y drástico en proyectos diseñados para detener la matanza de elefantes, acabar con los traficantes y terminar con la demanda de marfil.

Modelos como Joan Smalls, Jordan Barrett, Lily Aldridge, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Candice Swanepoel, Derek Blasberg, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Carolyn Murphy, Linda Evangelista, Emily Ratajkowski, Naomi Campbell y Christy Turlington ya se han unido a la causa. Y tú, ¿a qué estás esperando?

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram