Los bikinis no están reservados exclusivamente para las mujeres delgadas

Bikinis, trajes de baño completos y trikinis. Te decimos dónde, cómo y cuándo usarlos para no pasar nunca desapercibida.

Del mismo modo que cuando escoges un vestido tomas en cuenta el tipo de lugar al que vas, con quién vas y cómo quieres verte, ocurre lo mismo con los bañadores. La fórmula para escogerlo no es tan simple como pensar que si estás my delgada debes elegir un bikini y si, por el contrario, quieres ocultar esos michelines incómodos, debes inclinarte por uno completo.

Las tres opciones más comunes son: traje de baño completobikini o trikini. Este último es una combinación entre bikini y traje de baño, o sea, un traje de una solo pieza que deja al descubierto algunas partes, casi siempre en el área del abdomen y la espalda.

Trikini con anilla, de Women’s Secret.

Si quieres estar cómoda, además de verte clásica y elegante, la mejor opción para ti es un traje de baño completo. Además de no tener que preocuparte por que se te vea el abdomen perfecto, es una gran opción para llevar las últimas tendencias del momento como lo son las flores y los volantes. Si no quieres ponerte demasiado morena o si vas a realizar actividades acuáticas como snorkelear, esquiar o hacer jetsurf, también son ideales para eso.

 

Traje de baño topo fresa, en Oysho.

Si quieres lograr un bronceado espectacular y disfrutar del sol al máximo, lo ideal para ti es llevar un bikini, la pieza más usada y deseada para disfrutar de las vacaciones desde que se inventó en 1946. Diviértete jugando con colores, estampados y aplicaciones.

Bikini de escote cruzado, Jude, en Etam.

Si quieres imponer estilo y sacar tu lado más sexy, tu mejor opción será un trikini. Este tipo de traje de baño es ideal para dar una vuelta en velero, ir a una pool party o a un club de playa, ya que es la última y más original tendencia en beachwear. Además también te ayuda a estilizar el torso y, si escoges uno que cubra la parte de en medio del abdomen, a lograr visualmente que tu cintura se vea más pequeña.

Modelo Grace, de Calzedonia.

Fotos: Getty Images / Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram