Los gatos de Grace Coddington protagonizan la nueva colección de Louis Vuitton

Por:
29 mayo, 2018
Grace Coddington

El perro de Nicolas Ghesquière también participa en la campaña.

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Y así ha sido en el caso de los dos felinos de Grace Coddington y el perro de Nicolas Ghesquière, quienes participarán en una colaboración especial con Louis Vuitton, tal y como ya vaticinaban los rumores. ¿Necesitas algo más? Esta es sin duda es la mejor campaña del momento, aunque no lo creas. Y es que la emblemática stylist se ha posicionado como una eminencia, literalmente, y ha hecho de sus dos gatos un símbolo personal único.

De hecho, su relación con Nicolas Ghesquière se remonta hasta la época en que el francés era la mente creativa detrás de Balenciaga; tanto así, que el prólogo de sus memorias comienza con una anécdota que incluye al diseñador. Ahora como director artístico de una de las firmas más importantes en la industria y con Coddington “libre” del caos editorial, una colaboración era de esperarse aunque no de imaginarse.

La colección cápsula en cuestión se trata de la intervención al monograma de la firma con el naranja insignia de la stylist y otros accesorios más con las ilustraciones de las mascotas incluidas.

No podía ser mejor momento para darle un giro divertido al Louis Vuitton de Ghesquière —quien hace unos días renovó su contrato con la aclamada firma después de que los rumores sobre su salida se intensificaban aún más. Además, la colección Resort 2019 está dedicada a los cinco elementos que constituyen al planeta tierra —agua, fuego, tierra, aire y humanos—, todo esto con una toma artística concluyendo en siluetas deconstruidas y otras cuantas en una mezcla de texturas exquisita.

En medio de un recinto auténtico en donde el arte compagina con la naturaleza, parecía como si la ciencia ficción hubiese hecho de las suyas, muy similar a la presentación AW18 en el Louvre. Casi como un ritual, Ghesquière reafirmó su fanatismo por la mezcla natural que la madre tierra y el arte crean. Al final este ha sido uno de los ingredientes secretos que tanto ha dado frutos a la firma parisina.

Fotos: The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Virgil Abloh se proclama como un rebelde con causa en su última colección para Louis Vuitton
Moda Virgil Abloh se proclama como un rebelde con causa en su última colección para Louis Vuitton

La osmosis química que calificó alguna vez como imposible, es ahora la estética ganadora de París. En esta ocasión, la medalla de oro es para Virgil Abloh y las súper deportistas que tomaron la pasarela.

Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines
Belleza Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines

La actriz repite con Louis Vuitton.

Kim Kardashian vuelve al lugar del delito
Celebs Kim Kardashian vuelve al lugar del delito

La socialité fue una de las estrellas del primer desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Y así ha sido en el caso de los dos […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.