Los Minions de la moda

Alexa, Karl, Suzy, Anna... Los muñecos amarillos más famosos se disfrazan (como nadie) de los grandes de la industria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Siempre hemos querido un Karl desgarbado, fuera de lugar por un momento y gritando “¡¡¡BANANA!!!” como si no hubiese un mañana. Y por fin está aquí. Bueno o, al menos, lo está su ilustración: desde Stylight han dado un Minion-make-over a los personajes más característicos de la moda, desde el cabecilla de Chanel hasta Alexa Chung o, por supuesto, Anna Wintour. ¡¿Puede haber algo que levante más un martes que esto?!

Los Minions de la moda

 

Los ¿bichillos? ¿muñecos? monaditas en general amarillos que se dieron a conocer gracias a las dos primeras películas de Gru: mi villano favorito, han vuelto este año como grandes protagonistas de su propia cinta, inundando de su color estrella marquesinas y calles de todo el mundo. Ellos, expertos en disfrazarse (se adaptan al villano que más calor les de), se han puesto ahora sus mejores galas para protagonizar Minionistas, el selecto club de Minions fashionistas creados por el portal alemán.

¡Y este no es su primer logro en el mundo de la moda! Aquí donde los veis ya han protagonizado una portada de la edición británica de Vogue¡ya quisieran muchos! Además, el suyo es, desde este año, uno de los colores registrados por Pantone, el Amarillo Minion (“¿te gusta mi nuevo bañador? Lo quería verde menta, pero al final lo he cogido amarillo Minion”); y, ojo, que Alber Elbaz, Director Creativo de Lanvin, ha confesado recientemente que por fin le gusta esta tonalidad gracias a ellos. ¡Hasta él ha caído en su fiebre amarilla!

Los Minions de la moda

 

¿Nuestro favorito? Alexa, por supuesto, con su Chanel 2.55 a modo bandolera colgando del hombro. Aunque Marc y Jean Paul con sus cuatro pelillos blancos no se quedan atrás… ¡Compruébalo tú misma!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram