Los nietos postizos de Lagerfeld triunfan en la semana de moda de París

El diseñador ha dicho en más de una ocasión que son la familia que nunca tuvo.

Hudson y Jameson Kroenig tienen 10 y 6 años respectivamente y son la familia que nunca tuvo el diseñador Karl Lagerfeld.

Hijos del también modelo Brad Kroenig, Hudson lleva desfilando desde que tenían dos años; Jameson, en cambio, acaba de hacer su primera incursión en la semana de la alta costura otoño-invierno 2018 de París y parece que también lo lleva en la sangre.

Happy 10th birthday to Hudson, Karl’s godson 🎉 #KARLLAGERFELD

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

El hijo mayor de los Kroenig fue elegido por Lagerfeld para que participase en la presentación de su colección de primavera en 2011 y desde ahí el pequeño se convirtió en inspiración para el diseñador. Tal ha sido su devoción, que el diseñador de Chanel le pidió que se imaginara dos camisetas en 2017. El crío escribió la palabra Karl en negro y le añadió trazos coloridos por lo que el diseñador quedó maravillado.

Además, y gracias a llevar más años en esto, Hudson cuenta con mucha más experiencia profesional, pero también con muchos más seguidores en Instagram (posee 42.100 para ser exactos) que su hermano pequeño, quien, por el momento, solo cuenta con poco más de 1.500.

I had so much fun in Cuba!!! 💙

Una publicación compartida de Hudson Kroenig (@hk0712) el

No te asustes, ambas cuentas son administradas por sus padres y en ellas se puede ver mucha moda y famosos por doquier, pero también situaciones tan cotidianas como baños, juegos en la piscina, comidas en familia y, por supuesto, momentos con el abuelo Lagerfeld.

Pony tail profile

Una publicación compartida de Hudson Kroenig (@hk0712) el

Fotos: Mondadori Photo

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram