Los noventa están de vuelta

Cinco películas que demuestran que la 'oversized denim jacket' y los 'mom jeans' están más 'in' que nunca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Seguro más de una vez has escuchado que si metes las tendencias de cada año en una maleta, al llenarla le das la vuelta y todo volverá a estar de moda. Bien pues en esta nota te demostraremos que hay mucho de verdad en esa teoría. Tanto es así que podríamos decir que los noventa y toda esta onda kitsch está de vuelta y ha tomado por sorpresa a aquellos que vivieron la plena gloria de la década.

Bien sabemos que el cine ha inspirado el estilo de toda una generación, más si nos referimos a películas como Fuera de onda y Pretty Woman. Por ello te traemos cinco películas que nos han dado lecciones de estilo y que son perfectas para usar hoy.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-clueless

Fuera de onda

Esta no sería una lista de inspiración directa de filmes, sin Fuera de onda. Para AW18, Donatella Versace creó una colección que nos remitió al estilo de Cher Horowitz y sus BFFs, Dionne Davenport y Tai Frasier.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-pretty-woman

Pretty Woman

Cualquiera que hable de Pretty Woman hablará del estilo de Vivian Ward. ¿Quién puede olvidar el vestido rojo con el que acompañó a Edward a la ópera? Pero ahora, concentrémonos en el vestido de polka dots que vistió para asistir al Polo.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-parent-trap

Juego de gemelas

Quien no hay visto la versión de Lindsay Lohan, muy probablemente está perdido. Esta película, aunque favorita de muchos, también tiene excelentes lecciones de estilo. Quizá no hayas notado que el primer look de Hallie Parker nos enseña a cómo llevar una oversized denim jacket.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-10-things-i-hate-about-you

10 razones para odiarte

El chick flick que hizo enamorarnos de Heath Ledger es sinónimo de vanguardia. ¿Por qué? La respuesta es simplemente porque Bianca Stratford llevó el estilo athleisure y los mom jeans en blanco antes que tú.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-passport-to-paris

Pasaporte a París

Todos los que nacieron en la década de los noventa saben que las gemelas Olsen construyeron su imperio de moda a partir de su carrera en el cine y la televisión. Y claro que en sus celebres películas, las Olsen nos enseñaron a vestir al estilo chic. En Pasaporte a París seguramente no notaste que las hermanas vistieron el estilo Matrix antes que Gigi Hadid y Zayn Malik.

Fotos: Cortesía / The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram