Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Tras la salida de Karlie Kloss, la firma de lencería dota de sus famosas alas a diez modelos (que tienes que conocer).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Muchas modelos afirman que uno de sus sueños es el desfilar para Victoria’s Secret en la pasarela más sexy del mundo. Ser una de su troupe no es fácil, y mucho menos lo es el subir de nivel y recibir las alas, convirtiéndose en uno de los iconos de la marca como han sido ya Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Karlie Kloss. Precisamente Karlie ha sido la última en abandonar la firma, en la que lleva trabajando desde 2011, cuando apenas había cumplido la mayoría de edad.

Ahora, tanto ella como Doutzen Kroes han decidido colgar sus alas para dedicarse de lleno a los muchos proyectos de su carrera pero que no cunda el pánico porque, desde la firma, ya han encontrado a las que serán las modelos aladas de la temporada…

Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd Jasmine Tookes. Diez, ni más ni menos, son los rostros que han tomado el relevo  ascendido de categoría hasta la familia de ángeles.

Kate Grigorieva es uno de los nuevos ángeles. © Cordon Press
Kate Grigorieva es uno de los nuevos ángeles. © Cordon Press

Todas ellas desfilaron ya en el último show de Victoria’s Secret, por lo que seguro no tendrán problema alguno en ponerse las alas y acompañar a las veteranas Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel.

¡Bienvenidas, ángeles!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram