Los (primeros) bolsos de Manolo Blahnik

Cajitas-tesoro perfectas para decorar los estilismos mientras cae el sol. Ay, si Carrie los viera...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los Manolos se reinventan este verano para entrar en la palma de tu mano. Y no, no decimos que vuelvas con tus tacones colgando del brazo después de una noche de fiesta, ¡qué cosas tienes!, sino que Manolo Blahnik, el diseñador de origen canario que encandiló a la protagonista de Sexo en Nueva York, ha lanzado su primera línea de bolsos. 

Pensados para el atardecer y la noche, los diseños siguen la misma línea que sus zapatos más icónicos con ornamentaciones de Swarovski sobre satén y fino crepe que dan el toque aprincesado que tanto gusta a fashionistas de todo el mundo: “Siempre me han inspirado las mujeres del pasado y el presente, así que cuando pensé en hacer una colección de bolsos, tenía claro que serían clutch para la mujer de ahora”, comenta Blahnik a la edición británica de Vogue. “Me encanta adornar mis zapatos, así que ¿por qué no hacerlo también en los bolsos? Son una extensión de del estilo de zapato que más me gusta, y quería mantener esa conexión entre ambos accesorios”.

De distintas formas y colores, los bolsos del diseñador canario siguen la misma línea de inspiración que sus zapatos más característicos.
De distintas formas y colores, los bolsos del diseñador siguen la misma línea de inspiración que sus zapatos más característicos.

Aunque experto en calzado, llevaba mucho tiempo queriendo ampliar su oferta: “Me gusta hacer las cosas de forma bonita y, a veces, hacer las cosas bien lleva su tiempo”, explica justificando el por qué de lanzar ahora su nueva ‘arma’, que estará a la venta a finales de mes en tiendas selectas de Londres (Liberty, Harrods, Old Church Street) o Nueva York (31 West 54th Street) y, seguramente, también en establecimientos de Suecia, Alemania e Italia.

¿Cuántos de ellos tendría Carrie en su armario para lucir en las noches de Cosmopolitan con sus chicas? Qué pregunta… ¡Todos!

tumblr_lhlebrnWWT1qakh43o1_400

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram