¿Los thong heels están de vuelta? Kim Kardashian y Rihanna ya los aprobaron

Esas sandalias que parecen ser de mal gusto, son el must item de Kim Kardashian y Kanye West. Pero no estamos completamente seguras de esta tendencia. Tú, ¿te atreverías a llevar los thong heels? 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando Kim Kardashian viste una prenda o accesorio, el resultado es una tendencia instantánea. Tal es el caso de los thong heels que recientemente usó para una salida casual en Los Ángeles mientras (seguramente) trabaja en el lookbook de la marca de su esposo.

En la era nostálgica, estos zapatos, que a nuestro parecer son completamente antiestéticos, regresan como un rechazo al verdadero lujo y una glorificación al athleisure del que tanto hablamos —esas sandalias que ves puestas en tu abuelita o tu tía y que incluso Britney Spears usó para una alfombra roja back in the day. Pero como la moda habitúa a perdonar, ahora estas son una tendencia a seguir y consagran a los ugly shoes de los que tanto hemos hablado durante los últimos ocho meses.

La primera firma en regresar el par en cuestión en tiempos recientes fue Rihanna con Fenty x Puma para SS18. Y ahora Yeezy (creada por Kanye West) parece haber encontrado un gusto por éstas.

los-thong-heels-estan-de-vuelta-kim-kardashian-y-rihanna-ya-los-aprobaron-2 los-thong-heels-estan-de-vuelta-kim-kardashian-y-rihanna-ya-los-aprobaron-1

¿Te atreverías a llevarlas de nuevo? Probablemente te sientas como nosotros. Sin embargo te aseguramos que en verano los thong heels serán un must para vacacionar en la playa; llevadas por tus bloggeras favoritas y aprobadas por Kim Karadashian y Rihanna.

*IMÁGENES: Mondadori Photo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram