Los zapatos de blogger que sí necesitábamos

Con todo el amor a las purpurinas de Chiara Ferragni, nos quitamos el sombrero ante la nueva colección que Leandra Medine acaba de diseñar en exclusiva para Net-a-porter.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Leandra Medine, la creadora de Man Repeller, le daba vueltas hace unos días, en su podcast semanal Monocycle a si se estaba conformando. A si, lo que en principio interpretaba como confort al haber alcanzado ciertas metas laborales, era en realidad conformismo. Ella dudará, pero nosotras lo tenemos bien claro: no, no es conformismo, ¡esto es no parar!

La última aventura de la blogger que se hizo famosa por su peculiar estilo ha sido entrar en el mundo del diseño de calzado. Y por la puerta grande, con una colección de 10 piezas que están a la venta desde hoy, en exclusiva en Net-a-porter.com. “Los zapatos son un accesorio increíblemente escapista para muchas mujeres”, explica Leandra con toda la razón del mundo. “Son una vía muy sencilla para sentirse bien, simplemente mirando hacia abajo”, añade, desvelando el gran misterio de la humanidad (blogger): ¡¡por eso todas posan con la cabecita gacha!! ¡Para verse los zapatos!

Leandra con las sandalias 'Me río si crees que voy a caminar'. © Cortesía de Net-a-porter.com
Leandra con las sandalias ‘Me río si crees que voy a caminar’. © Cortesía de Net-a-porter.com

Solucionado el enigma, sigamos con los modelos. Bajo el nombre de MR by Man Repeller, la influencer ha creado una colorida línea de zapatos con precios que oscilan entre los 275 y los 675 euros de las botas altas (extra altas, hasta mitad del muslo). ¿Lo mejor? Los nombres de cada pieza: La mañana de después, He venido por la fiesta o Me río si crees que voy a caminar.

En una escala del 1 al 10, queremos esto un 11. © Cortesía de Net-a-porter.com
En una escala del 1 al 10, queremos esto un 11. © Cortesía de Net-a-porter.com
“Leandra tiene un sentido del estilo fantástico y muy personal”, explica Sarah Rutson, directora de compras de Net-a-porter.com, “disfrutar de la moda y divertirse con ella es algo que se refleja muy bien en su colección”.

Una línea formada por clásicos (de esos imprescindibles en cualquier fondo de armario), pero actualizados con un twist con el sello inconfundible de la irreverente bloguera. Unos mocasines de corte clásico, pero que se tiñen de rosa con toques metalizados; unas sandalias con plataforma, pero que se rematan con decenas de tachuelas en forma de globos o estrellas; unas bailarinas planas, pero abiertas por detrás y ancladas al tobillo con cintas inspiradas en los zapatos de danza…

“Todos los modelos son inclusivos, de la misma manera que espero que lo sea nuestra marca digital Man Repeller”, añade Leandra. “No importa cómo seas o de dónde vengas porque en el mundo de los zapatos, paradójicamente, ‘una talla encaja para todos'”, comenta.

Y sí, queremos todos.

¿Botas rosas metalizadas? ¡Sí! © Cortesía de Net-a-porter.com
¿Botas rosas metalizadas? ¡Sí! © Cortesía de Net-a-porter.com
¿Mocasines? También. © Cortesía de Net-a-porter.com
¿Mocasines? También. © Cortesía de Net-a-porter.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram