Los zapatos de blogger que sí necesitábamos

Por:
27 octubre, 2016

Con todo el amor a las purpurinas de Chiara Ferragni, nos quitamos el sombrero ante la nueva colección que Leandra Medine acaba de diseñar en exclusiva para Net-a-porter.com.

Leandra Medine, la creadora de Man Repeller, le daba vueltas hace unos días, en su podcast semanal Monocycle a si se estaba conformando. A si, lo que en principio interpretaba como confort al haber alcanzado ciertas metas laborales, era en realidad conformismo. Ella dudará, pero nosotras lo tenemos bien claro: no, no es conformismo, ¡esto es no parar!

La última aventura de la blogger que se hizo famosa por su peculiar estilo ha sido entrar en el mundo del diseño de calzado. Y por la puerta grande, con una colección de 10 piezas que están a la venta desde hoy, en exclusiva en Net-a-porter.com. “Los zapatos son un accesorio increíblemente escapista para muchas mujeres”, explica Leandra con toda la razón del mundo. “Son una vía muy sencilla para sentirse bien, simplemente mirando hacia abajo”, añade, desvelando el gran misterio de la humanidad (blogger): ¡¡por eso todas posan con la cabecita gacha!! ¡Para verse los zapatos!

Leandra con las sandalias 'Me río si crees que voy a caminar'. © Cortesía de Net-a-porter.com
Leandra con las sandalias ‘Me río si crees que voy a caminar’. © Cortesía de Net-a-porter.com

Solucionado el enigma, sigamos con los modelos. Bajo el nombre de MR by Man Repeller, la influencer ha creado una colorida línea de zapatos con precios que oscilan entre los 275 y los 675 euros de las botas altas (extra altas, hasta mitad del muslo). ¿Lo mejor? Los nombres de cada pieza: La mañana de después, He venido por la fiesta o Me río si crees que voy a caminar.

En una escala del 1 al 10, queremos esto un 11. © Cortesía de Net-a-porter.com
En una escala del 1 al 10, queremos esto un 11. © Cortesía de Net-a-porter.com
“Leandra tiene un sentido del estilo fantástico y muy personal”, explica Sarah Rutson, directora de compras de Net-a-porter.com, “disfrutar de la moda y divertirse con ella es algo que se refleja muy bien en su colección”.

Una línea formada por clásicos (de esos imprescindibles en cualquier fondo de armario), pero actualizados con un twist con el sello inconfundible de la irreverente bloguera. Unos mocasines de corte clásico, pero que se tiñen de rosa con toques metalizados; unas sandalias con plataforma, pero que se rematan con decenas de tachuelas en forma de globos o estrellas; unas bailarinas planas, pero abiertas por detrás y ancladas al tobillo con cintas inspiradas en los zapatos de danza…

“Todos los modelos son inclusivos, de la misma manera que espero que lo sea nuestra marca digital Man Repeller”, añade Leandra. “No importa cómo seas o de dónde vengas porque en el mundo de los zapatos, paradójicamente, ‘una talla encaja para todos'”, comenta.

Y sí, queremos todos.

¿Botas rosas metalizadas? ¡Sí! © Cortesía de Net-a-porter.com
¿Botas rosas metalizadas? ¡Sí! © Cortesía de Net-a-porter.com
¿Mocasines? También. © Cortesía de Net-a-porter.com
¿Mocasines? También. © Cortesía de Net-a-porter.com

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cuáles son los zapatos ideales para el otoño?
Celebs ¿Cuáles son los zapatos ideales para el otoño?

En España, las mujeres menores de 30 años prefieren los zapatos de salón y las botas altas, ¿y tú?

Estos son los zapatos más caros del mundo
Moda Estos son los zapatos más caros del mundo

Cuestan más de 17 millones de dólares.

Así es cómo la tecnología te ayuda a encontrar la talla perfecta
Moda Así es cómo la tecnología te ayuda a encontrar la talla perfecta

Todos tus zapatos te sentarán como un guante.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Leandra Medine, la creadora de Man Repeller, le daba vueltas hace unos días, en su podcast semanal Monocycle a si se estaba conformando. […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.