Los zapatos de novia según Sarah Jessica Parker

La actriz ha creado una línea dedicada a aquellas que quieran a dar el 'sí, quiero' al más puro estilo Carrie Bradshaw.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que Mr. Big le pidiera matrimonio a Carrie de la mejor manera posible con unos Manolos azules en la mano, no son pocas las mujeres que se han tirado de los pelos por conseguir su propio par para lucir en su gran día, igual que hiciera la protagonista de su serie favorita. Ahora lo tendrán difícil para elegir: ¿los míticos zapatos de Sexo en Nueva York o unos diseñados por su protagonista, Sarah Jessica Parker, para hacernos sentir Carries por un día? Esa es la cuestión.

Su boda fallida (porque a la segunda fue la vencida) en Sexo en Nueva York © Cordon Press
Su boda fallida (porque a la segunda fue la vencida) en Sexo en Nueva York © Cordon Press

La actriz, según informa la publicación de bodas de Martha Stewart de cuyo número de verano es imagen, ha creado una colección cápsula para aquellas que estén a punto de pasar por el altar y busquen cuidar cada detalle. En ella, encontraremos tonos marfil, berenjena, verdes y azul metalizado (este último muy, muy parecido a sus famosos Manolos del alma, para las que busquen la alternativa más parecida), y formas que van desde el salón más refinado hasta la sandalia en punta con tacón y tobillera. Ay, nos casaríamos ahora mismo con tal de llevarlos todos, la verdad. 

1
Algunos de ellos, tienen su propio ‘Something blue’ incorporado en un pequeño detalle en el talón del zapato. © The SJP Collection

Además de presentar su nueva línea, SJP también comenta cómo sería su boda si se celebrase ahora: “Vestiría color crema para vivir esa experiencia de novia. Me gustaría que mi vestido tuviera ese toque Oscar de la Renta, con bolsillos por debajo de la cintura, un cuerpo ajustado y una falda enorme en tafetán o satén. Es una silueta que me gusta mucho porque es clásica y muy moderna a la vez” – nada que ver con el (alternativo) look que vistió en su boda con Matthew Broderick, su actual marido: ¡el vestido era negro!

Los zapatos de The SJP Collection se venden en bloomingdales.com (con envío a España, por cierto) y nordstrom.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram