¿Qué pasa si no te toca la lotería de Navidad?

Que la vida sigue, claro está. Pero, ¿qué te parece si te decimos que este año los décimos no premiados tienen una segunda oportunidad en Desigual?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya está todo preparado para uno de los días más importantes dentro de la cultura nacional. El día en el que tu vida puede dar un giro de 180º. Ese día en el que puedes enviar a paseo a tu jefe o jefa (por fin) y escapar a una playa paradisiaca a montar ese chiringuito rodeado de cocos y palmeras con el que llevas tanto tiempo soñando. Sí, hablamos del día 22 de diciembre, el día del sorteo de Navidad o de la lotería del Gordo (un nombre muy apropiado teniendo en cuenta la cantidad de kilos que una puede coger en estas fechas).

200-10
¡Un gran ‘Holi’ a tu jefe o jefa desde tu nuevo hogar!

Pero, ¿qué pasa, si un año más, el dinero invertido en décimos no sirve para nada? Pues que tu vida, esa de la que te quejas pero que luego no está tan mal, sigue, mientras la de unos afortunados y malditos, la envidia es el deporte nacional, ¿qué le vamos a hacer?, se bañan en champagne y abrazos. Pues bien, si no quieres que, una vez pase el sorteo, las lágrimas empiecen a brotar por tu cara y rompas en pedazos cada uno de los décimos en los que pusiste todos tus sueños (te recuerdo que cada papelito son 20€) llevada por la rabia, sigue leyendo.

loterianavidad4
Asegúrate que es el día correcto, no te pase como a Carmina.

Dice el refranero patrio que ‘segundas oportunidades nunca fueron buenas’ y no vamos a ser nosotras las que cuestionemos la fiabilidad del rey de la sabiduría popular. O quizá sí, porque esta vez vamos a poner en duda sus palabras porque sí, hay segundas oportunidades que sí merecen la pena, y sino que se lo digan a Ben Affleck y Jennifer Garner. Te lo demostramos.

Este año los décimos de lotería que no hayan sido premiados no están predestinados a morir sino que tendrán una última oportunidad de hacerte rica (o al menos, darte una alegría). Desigual será la encargada de darle unos instantes más de vida a tus décimos gracias al sorteo #ElSuertudo de Navidad, un sorteo extraordinario que se celebrará el 22 de diciembre a las 14:00 en la Plaza de Callao de Madrid por el que puedes ganar hasta 15.000€.

loterianavidad8
¿Y tú qué harías?

¿Que qué tienes que hacer para participar? Primero piensa que harías si fueras el Suertudo y, una vez lo sepas, dirígete a la tienda Desigual de Callao con tu décimo en una mano y el dni en la otra. Entra en la tienda (por favor, rogamos que sea en horario comercial, sin romper cristales ni puertas) e inscríbete. Te asignarán una bola que tendrás que introducir en el bombo y hacerte una foto con el número asignado.

loterianavidad7
Mientras, nosotras nos tomamos un cóctel a su salud.

Por último, el día 22 a las 14:00 no te olvides de ir a la Plaza de Callao, Patricia Conde será la encargada del sorteo. Y tranquila, porque si no resultas ser la suertuda, todos los participantes recibirán un vale de descuento del 30% en todas las compras que realicen ese mismo día. ¿Empezamos a creer en las segundas oportunidades?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad