¿Qué pasa si no te toca la lotería de Navidad?

Por:
20 diciembre, 2016
¿Qué pasa si no te toca la lotería de Navidad?

Que la vida sigue, claro está. Pero, ¿qué te parece si te decimos que este año los décimos no premiados tienen una segunda oportunidad en Desigual?

Ya está todo preparado para uno de los días más importantes dentro de la cultura nacional. El día en el que tu vida puede dar un giro de 180º. Ese día en el que puedes enviar a paseo a tu jefe o jefa (por fin) y escapar a una playa paradisiaca a montar ese chiringuito rodeado de cocos y palmeras con el que llevas tanto tiempo soñando. Sí, hablamos del día 22 de diciembre, el día del sorteo de Navidad o de la lotería del Gordo (un nombre muy apropiado teniendo en cuenta la cantidad de kilos que una puede coger en estas fechas).

200-10
¡Un gran ‘Holi’ a tu jefe o jefa desde tu nuevo hogar!

Pero, ¿qué pasa, si un año más, el dinero invertido en décimos no sirve para nada? Pues que tu vida, esa de la que te quejas pero que luego no está tan mal, sigue, mientras la de unos afortunados y malditos, la envidia es el deporte nacional, ¿qué le vamos a hacer?, se bañan en champagne y abrazos. Pues bien, si no quieres que, una vez pase el sorteo, las lágrimas empiecen a brotar por tu cara y rompas en pedazos cada uno de los décimos en los que pusiste todos tus sueños (te recuerdo que cada papelito son 20€) llevada por la rabia, sigue leyendo.

loterianavidad4
Asegúrate que es el día correcto, no te pase como a Carmina.

Dice el refranero patrio que ‘segundas oportunidades nunca fueron buenas’ y no vamos a ser nosotras las que cuestionemos la fiabilidad del rey de la sabiduría popular. O quizá sí, porque esta vez vamos a poner en duda sus palabras porque sí, hay segundas oportunidades que sí merecen la pena, y sino que se lo digan a Ben Affleck y Jennifer Garner. Te lo demostramos.

Este año los décimos de lotería que no hayan sido premiados no están predestinados a morir sino que tendrán una última oportunidad de hacerte rica (o al menos, darte una alegría). Desigual será la encargada de darle unos instantes más de vida a tus décimos gracias al sorteo #ElSuertudo de Navidad, un sorteo extraordinario que se celebrará el 22 de diciembre a las 14:00 en la Plaza de Callao de Madrid por el que puedes ganar hasta 15.000€.

loterianavidad8
¿Y tú qué harías?

¿Que qué tienes que hacer para participar? Primero piensa que harías si fueras el Suertudo y, una vez lo sepas, dirígete a la tienda Desigual de Callao con tu décimo en una mano y el dni en la otra. Entra en la tienda (por favor, rogamos que sea en horario comercial, sin romper cristales ni puertas) e inscríbete. Te asignarán una bola que tendrás que introducir en el bombo y hacerte una foto con el número asignado.

loterianavidad7
Mientras, nosotras nos tomamos un cóctel a su salud.

Por último, el día 22 a las 14:00 no te olvides de ir a la Plaza de Callao, Patricia Conde será la encargada del sorteo. Y tranquila, porque si no resultas ser la suertuda, todos los participantes recibirán un vale de descuento del 30% en todas las compras que realicen ese mismo día. ¿Empezamos a creer en las segundas oportunidades?

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Las mejores campañas de moda ‘Primavera-Verano 2018’
Actualidad Las mejores campañas de moda ‘Primavera-Verano 2018’

Actrices, modelos y cantantes protagonizan las más inspiradoras de la temporada: estas son todas las que tienes que conocer.

10 situaciones a evitar cuando vuelvas al pueblo esta Navidad
Actualidad 10 situaciones a evitar cuando vuelvas al pueblo esta Navidad

Siempre y cuando tu objetivo sea regresar al año siguiente para estar con la familia, los amigos y tu honor intactos, claro.

Cómo sobrevivir a la primera Navidad en casa de él
Lifestyle Cómo sobrevivir a la primera Navidad en casa de él

Conectar con la familia política puede llegar a ser más difícil que conectarse al wifi del vecino.

Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos
Celebs Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos

Del look de Meghan Markle a la sonrisa del príncipe Louis, ¿qué te ha parecido la foto?

2 bolsos alternativos al famoso Birkin
Moda 2 bolsos alternativos al famoso Birkin

¡Y asequibles!

¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?
Celebs ¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?

Stella McCartney lanzará una colección bridal para todas las mujeres que quieran lucir como la duquesa de Sussex en su gran día.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.