Manolo Blahnik diseñará también para hombres

Por:
26 junio, 2018
Manolo Blahnik

El famoso creativo español prepara una línea solo para ellos.

No hay armario que esté completo sin la presencia, al menos, de un par de Manolos. El diseñador de zapatos de origen español, que triunfó por todo lo alto en el mundo de la Alta Costura, Manolo Blahnik, ha sabido enamorar a todas las mujeres del planeta con sus diseños y su falta de miedo a las alturas gracias a sus ya clásicos stilettos.

Ahora, y aunque ya lo venía haciendo para clientes y amigos muy especiales, se lanza con el sector masculino y este verano abrirá una tienda en Londres solo para ellos y en la que brillarán los primeros 35 diseños masculinos que Blahnik ha preparado.

La página web de Blahnik ya cuenta con una sección para hombre, pero en esta solo se señala que están muy ocupados trabajando en la colección masculina. Sabemos también que con la tienda – localizada en Burlington Arcade – llegará de la mano de toda una campaña publicitaria completa que incluye una cuenta de Instagram dedicada a la línea masculina, pero aún no se ha dado a conocer y en Grazia.es ya no podemos esperar más.

 

Por el momento solo sabemos que la línea seguirá produciéndose en Italia con los estándares de calidad más altos como sucede con los modelos de mujer, y que esta no será tan arriesgada como el diseñador nos tiene acostumbrados. Modelos como oxfords, derbies, botines Chelsea y sandalias han sido los elegidos para enamorar al sector masculino; eso sí, Blahnik no puede renegar de sí mismo así que los colores y los estampados llevarán su sello único e irreverente.

Fotos: Cortesía / Getty Images

 

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

45 cosas que no sabías de los ‘Manolo’ (Blahnik)
Actualidad 45 cosas que no sabías de los ‘Manolo’ (Blahnik)

Por ejemplo, que cumplen 45 años y lo celebran con una gran exposición itinerante que llegará a España este año.

Los (primeros) bolsos de Manolo Blahnik
Actualidad Los (primeros) bolsos de Manolo Blahnik

Cajitas-tesoro perfectas para decorar los estilismos mientras cae el sol. Ay, si Carrie los viera…

Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa
Moda Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa

El animal print y las prendas ‘oversized’ serán tu mejor aliado de entretiempo.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia No hay armario que esté completo sin la presencia, al menos, de un par de Manolos. El diseñador de zapatos […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.