No hay armario que esté completo sin la presencia, al menos, de un par de Manolos. El diseñador de zapatos de origen español, que triunfó por todo lo alto en el mundo de la Alta Costura, Manolo Blahnik, ha sabido enamorar a todas las mujeres del planeta con sus diseños y su falta de miedo a las alturas gracias a sus ya clásicos stilettos.

Ahora, y aunque ya lo venía haciendo para clientes y amigos muy especiales, se lanza con el sector masculino y este verano abrirá una tienda en Londres solo para ellos y en la que brillarán los primeros 35 diseños masculinos que Blahnik ha preparado.

La página web de Blahnik ya cuenta con una sección para hombre, pero en esta solo se señala que están muy ocupados trabajando en la colección masculina. Sabemos también que con la tienda – localizada en Burlington Arcade – llegará de la mano de toda una campaña publicitaria completa que incluye una cuenta de Instagram dedicada a la línea masculina, pero aún no se ha dado a conocer y en Grazia.es ya no podemos esperar más.

 

Por el momento solo sabemos que la línea seguirá produciéndose en Italia con los estándares de calidad más altos como sucede con los modelos de mujer, y que esta no será tan arriesgada como el diseñador nos tiene acostumbrados. Modelos como oxfords, derbies, botines Chelsea y sandalias han sido los elegidos para enamorar al sector masculino; eso sí, Blahnik no puede renegar de sí mismo así que los colores y los estampados llevarán su sello único e irreverente.

Fotos: Cortesía / Getty Images