Mary-Kate y Ashley Olsen ahora diseñan para hombres

The Row presentará su primera campaña masculina.

Las gemelas OlsenMary-Kate y Ashley, están ampliando su imperio de moda. Con una establecida y reconocida firma basada en Nueva York, The Row, que profesa una extraña pero emocionante estética sartorial, minimalista y bohemia a la vez, ahora las gemelas que iniciaron su carrera como actrices de Hollywood están por presentar su primera colección menswear.

El anuncio en la cuenta oficial de la firma en Instagram, viene acompañado de una entrevista con WSJ Magazine en donde las gemelas comentan que les tomó dos años conjugar la idea que finalmente será presentada ante su clientela.

Fall 2018 Menswear Collection

Una publicación compartida de The Row (@therow) el

De acuerdo a Paper, la colección en cuestión estará enfocada en prendas frescas con la misma línea que las ha catapultado como diseñadoras reconocidas en el espectro de la moda —cortes limpios, siluetas rectas con poco volumen y con una calidad inigualable—.

La nueva línea menswear para la temporada AW18, saldrá a la venta el próximo octubre y promete agradar tanto a hombres como a mujeres —ya sabes, esa idea andrógina siempre ha sido parte de la esencia de The Row—.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram