Meghan Markle confirma que la boina es el accesorio del momento

Mucho se ha hablado de los berets o boinas. Pero ahora, este accesorio se ha vuelto un gran statement gracias […]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Mucho se ha hablado de los berets o boinas. Pero ahora, este accesorio se ha vuelto un gran statement gracias a la nueva aparición de Meghan Markle durante la ceremonia de celebración del Commonwealth Day.

La que es ahora tema de conversación gracias a sus looks empoderadores con diversos mensajes, sorprendió con su último outfit: vestido navy blue debajo de un abrigo blanco, y el complemento que sorprendió, una boina o beret a juego con el coat del milliner, Stephen Jones.

Al parecer, Kate Middleton y la royal-to-be coordinaron sus conjuntos, ambas utilizando pumps del mismo tono, y vestidos en navy blue.

meghan-markle-confirma-que-la-boina-es-el-accesorio-del-momento-1 meghan-markle-confirma-que-la-boina-es-el-accesorio-del-momento-2

La ceremonia que tomó lugar en Westminster Abbey, contó con la participación de todos los miembros de la realeza. Esta es la segundo ocasión que Markle asiste a un evento junto a la reina, el primero siendo para la misa anual de Navidad en Sandringham.

Dos meses antes de la royal wedding, Meghan Markle ya está apoderándose de su rol como parte de la familia real. Si bien, la exactriz fue captada cantando “God Save The Queen” durante la ceremonia. Asimismo, según reportes, Markle ya fue bautizada protestante en una ceremonia privada.

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram