Meghan Markle quiere a su padre en la boda

Al parecer la 'royal to be' está tratando de convencer a Thomas Markle para que reconsidere su decisión y tome un avión directo a Inglaterra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Quién lo habría imaginado? Esta boda real se ha convertido en una historia digna de una telenovela y no precisamente por los novios. Bueno, sí. Pero solo Meghan Markle. La historia de tira y afloja con su padre parece no tener fin.

Según ha publicado Vanity Fair USAMeghan Markle está tratando de convencer a su papá para que reconsidere su decisión y tome un avión directo a Inglaterra. Aunque se encuentre devastada, dicha cabecera afirma que existe una gran probabilidad de que el príncipe Carlos sea el elegido para llevarla al altar en caso de que Thomas Markle se apegue a su decisión.

Después de que TMZ reportara que Thomas Markle no estaría presente para el anticipado evento, Kensington Palace emitió un comunicado en el que pedía respetar la privacidad de la bride-to-be en este difícil momento.

Por ahora, la royal family está afinando los últimos detalles previos al gran día. ¿Acaso estos involucran mandar a un séquito para convencer al papá de Meghan? Después de todo, sería devastador ver a la princesa de Hollywood sin su padre.

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram