Meghan Markle y el príncipe Harry podrían pasar su luna de miel en Canadá

Según un conocido portal de noticias estadounidense, la pareja podría alojarse en un exclusivo paraje donde ya han estado otros miembros de la realeza y algunos personajes famosos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron aplazar su luna de miel para asistir a uno de los eventos ofrecidos en honor al cumpleaños número 70 del príncipe Carlos que, aunque oficialmente es en noviembre, parece que harán una especie de boda gitana para celebrarlo, como en 2016 cuando la reina Isabel II se convirtió en nonagenaria. Después del que fue el primer evento oficial de la exintegrante de Suits como miembro de la familia real, todo parecía indicar que la pareja ya estaba lista para su viaje de novios a África. Pero de acuerdo a un reporte de TMZ, el nuevo matrimonio podría viajar a Canadá, a Alberta para ser precisos.

El hotel que los alojará, en caso de confirmarse el dato de dicha página web, es el exclusivo retreat Fairmont Jasper Park Lodge. Este en cuestión se encuentra “en el corazón del parque nacional de Jasper” y ofrece un sinfín de actividades incluyendo canoa, golf y alpinismo, entre otras.

The perfect spot for a morning cup of coffee ☕️

Una publicación compartida de Fairmont Jasper Park Lodge (@fairmontjpl) el

El precio por noche asciende hasta los $5,800 euros. Pero claro que todo está perfectamente justificado, pues no serían los primeros royals en hospedarse aquí. En su época, la Reina madre y el rey George VI fueron recibidos en 1939. Entre otros VIP que han visitado el retreat se encuentran Bill Gates, Anthony Hopkins y John Travolta.

Ahora que TMZ reportó el destino, ¿cambiará de nuevo? Si algo tiene la monarquía británica es que es experta en despistar a los medios por la seguridad de sus integrantes. Además esto nos suena a una filtración de Thomas Markle (cuya relación con el medio es bastante estrecha).

*IMAGEN: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram