“Me gusto porque lucho mucho por mí.”, dice Hiba Abouk. “Me gusto porque soy muy espontánea y me sorprendo a mí misma”, añade Bimba Bosé. “Me gusto porque siempre lo intento, y si no sale, pues mala suerte”, remata Eva González.

Bimba Bosé, Hiba Abouk y Eva González en la presentación de la nueva campaña de women'secret © Cortesía de women'secret
Bimba Bosé, Hiba Abouk y Eva González en la presentación de la nueva campaña de women’secret © Cortesía de women’secret

Tres mujeres (y hacemos hincapié en lo de mujeres; hechas y derechas, con una envidiable trayectoria a sus espaldas) muy diferentes entre sí pero con algo en común: probablemente ninguna encaje en el prototipo de belleza más extendido. Pero sin duda las tres lo son. Bellas. Pero no solo eso, también luchadoras, como la mayor parte de mujeres a la que se dirige la última campaña de women’secret que pretende recordarnos eso que de vez en cuando nos dejamos por el camino entre prisas y tareas pendientes: el placer de gustarnos a nosotras mismas.

Eva González, con mono estampado de women'secret y joyas de Rabat; Hiba Abouk, con kimono estampado sobre mono, ambos de women'secret y joyas Market Place; Bimba Bosé con camiseta marinera y pantalón de women'secret y anillos de Rabat. © Cortesía de women'secret
Eva González, con mono estampado de women’secret y joyas de Rabat; Hiba Abouk, con kimono estampado sobre mono, ambos de women’secret, sandalias de Topshop para Zalando y joyas Market Place; Bimba Bosé con camiseta marinera y pantalón de women’secret y anillos de Rabat. © Cortesía de women’secret

Y es que cómo somos las mujeres… nos obsesionamos con el estar siempre perfectas, el agradar a los demás, y nos olvidamos de que en el fondo y en la superficie, lo importante somos nosotras. Gustarnos y queremos mucho, que nos lo merecemos y no tendría que venir nadie a recordárnoslo, pero nunca está de más.

“Es algo interno, depende de cómo te sientas, es tu actitud… y cómo te brillen los ojos”, responde Hiba Abouk a esa etérea pregunta de qué es ser sexy. Así que si atendemos a su propia definición, en este momento las tres embajadoras de women’secret lo son y mucho. Y tampoco es para menos: están presentando la nueva campaña de la marca española, su campaña, rodeadas de palmeras, con el mar al fondo y mientras el atardecer suaviza la luz en el legendario hotel Marbella Club. No suena mal, ¿verdad?, porque no lo es.

En la villa más espectacular del Marbella Club (favorita de Lady Gaga cuando pasa por aquí, por cierto), se presentó la nueva colección de la firma. © Cortesía de women'secret
En la villa más espectacular del Marbella Club (favorita de Lady Gaga cuando pasa por aquí, por cierto), se presentó la nueva colección de la firma. © Cortesía de women’secret
¿De fondo? El mar suavizado bajo la luz del atardecer. © Cortesía de women'secret
¿De fondo? El mar suavizado bajo la luz del atardecer. © Cortesía de women’secret

Así, en mitad del paraíso entre risas y guiños, Bimba, Hiba y Eva desvelan la campaña que se fotografió en un par de jornadas en ese otro edén que es Castelldefels. El buen rollo que transmiten las imágenes se percibe entre las tres mientras se echan un par de capotes para rescatarse las unas a las otras de las preguntas más maliciosas.

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Tres mujeres, ahora amigas, con tres cuerpos y gustos muy distintos: “Si tengo que elegir me quedo con el bañador entero negro”, dice Bimba, todo lo contrario de Abouk: “Mi modelo preferido es un bikini que tiene la parte de arriba lisa y la de abajo estampada, da mucho juego”, como juego da la colección por favor, verano, llega ya, que abarca desde piezas sofisticadas con lurex o lentejuelas a modelos de reminiscencias deportivas o los triquinis más esculturales. Porque al final lo que importa es encontrar nuestro bañador perfecto, para estar otro tanto de lo mismo.

Y sí, gritémoslo un poco más, que viene muy bien de vez en cuando: “¡Que sí, que me gusto yo solita!, ¿y qué?”

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