Mickey se apodera de Bershka

Por:
10 octubre, 2018
Mickey se apodera de Bershka

Nuestro ratón preferido tiene una nueva colección cápsula.

Todas hemos crecido con Disney. Y aunque seguro que nuestra princesa preferida no es la misma, lo cierto es que si hay un personaje que todas adoramos ese es Mickey Mouse. El entrañable ratón creado por Walt Disnest en 1928 y que, a pesar de sus 90 años, sigue sin ninguna arruga.

via GIPHY

Para celebrar que Mickey sopla 90 velitas, Bershka ha lanzado una colección tanto para chica como para chico inspirada en el entrañable ratón, pero con un toque muy años 80 y 90 e inspirada también en la escena del hip-hop de Nueva York.

Una propuesta cuya paleta de colores tiene al blanco y el negro como centro, pero que también combina otras variedades cromáticas muy atrevidas como el morado, rojo, amarillo o verde. De esta manera Bershka logra un look ecléctico y muy poco convencional.

Para chica, la propuesta de Bershka se centra en combinar básicos de la época como son los leggings, las minifaldas o los vestidos de tubo, junto con sudaderas con capucha y jerséis oversize.

Para chico, la colección se centra en prendas muy del estilo street style que combinan el blanco y negro para lograr looks muy discretos que solo explotan a través de accesorios como una bufanda de cuadros rojos y negros.

Hablando de accesorios… la colección de Bershka también incluye el emblemático anillo de oro de Mickey, así como la riñonera en edición limitada (tan grande como para esconder dentro las manos) que seguro será una pieza de coleccionista.

Además de ser súper original, lo que más nos gusta de esta nueva propuesta de Bershka es que toda la ropa parece y es súper cómoda. Además de súper bonita, por supuesto.

¡Corre a la tienda más cercana de la marca antes de que las prendas y los accesorios se acaben! (No digas que no te avisamos…).

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Snoopy y Arale invaden Bershka
Moda Snoopy y Arale invaden Bershka

Sí, una de nuestras firmas preferidas no ha vuelto a sorprender.

Los cascos perfectos para las admiradoras de Mickey Mouse
Moda Los cascos perfectos para las admiradoras de Mickey Mouse

Beats se asocia con Disney.

Bershka quiere que pases un Halloween de cine
Moda Bershka quiere que pases un Halloween de cine

Pero terrorífico…

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.