Modo de empleo: cinturón ‘Jedi’

Esta primavera marcarás bien la cintura con un nudo... como el mejor de los karatekas. Así lo llevarás.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estilismo: Lily Russo

El nombre no está elegido al azar, ¡no te vayas a creer! Aunque suene poco glamuroso, no podemos evitar pensar en Obi-Wan Kenobi cada vez que vemos un look bien amarrado con un cinturón de este estilo. Vaya, que es como de judo, de karate y otras tantas cosas de pegar pataditas o, si lo prefieres (porque queda más fino) de tipo batín. Sí, como el de la bata de estar por casa de tu señora madre… solo que llevado a tus looks diarios y haciendo milagros con tu figura de la forma más cool posible.

Antes de quitarte el miedo a incorporarlos en tu armario, tienes que saber todo el bien que te van a hacer (¡ni que se comieran!): al llevarlo a la cintura, harán que esta parezca visualmente más fina, sobre todo si en tu look juegas con los volúmenes. Pero no adelantemos acontecimientos… ¡te lo contamos todo en la galería! Aquí tu píldora de inspiración diaria:

  • © Marco Vittur

    Juega con el volumen

    Es una de las claves para llevar cualquier cinturón a la perfección, el crear una silueta marcada jugando a estrechar la cintura y contrastar con el volumen de las prendas.

    Superpón capas como en la imagen: una falda midi con vuelo bajo una camisa y todo ello sellado (como un buen sushi) con el cinturón batín.

    Dependiendo de los tejidos y de los colores de las prendas, podrás usarlo tanto de día como de noche (con sneakers o stilettos en los pies).

    Chaqueta de Raoul; falda de Autograph by Marks & Spencer; zapatos de Office; gafas de Marni; brazalete de Tod’s y clutch de Alexander Wang. 

  • © Marco Vittur

    A capas

    Rescata una chaqueta de la primavera pasada (con un blazer oversize también lo bordarás) y combínala con un vestido de estampado llamativo que se deje ver hasta la rodilla. Encima, por supuesto, el cinturón.

    Chaqueta de Isabel Marant; vestido estampado de & Other Stories; sandalias de Office; pendientes de Uterqüe; cinturón de Marks & Spencer.

  • © Marco Vittur

    Bajo la chaqueta

    Cuando elijas un cinturón más ancho, lúcelo debajo de una chaqueta de tipo kimono.

    Chaqueta de MiH; top blanco de & Other Stories; falda de Sea NY; sandalias de Paul Andrew; gafas de Prism y cinturón de Tod’s.

     

  • © Marco Vittur

    Formaliza el look

    Para un estilismo de noche o una ocasión en la que tengas que arreglarte un poquito más, juega  con las chaquetas cruzadas y el cinturón Jedi en tonos oscuros.

    ¿La opción ganadora? Esta, en negro (cinturón imperceptible pero sin dejar de marcar silueta) y pantalón ligero estampado. Termina el look con tus sandalias favoritas… ¡y a disfrutar de la fiesta!

    Cazadora de Gap; top de Finders Keepers (asos.com); Pantalones de Petit Bateau x Cédric Charlier; sandalias de Marni; collar y clutch de Uterqüe.

     


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram