Modo de empleo: falda cruzada

Una tendencia, cuatro ideas para adaptarla a tu día a día. Así se lleva la (simple pero siempre efectiva) falda cruzada midi este verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando el termómetro pasa de los 30 grados a la sombra parece misión imposible vestirse en condiciones, así que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar esas piezas sencillas que ayudan a construir un look. Concretamente, un estilismo que funciona tanto para ir a trabajar como para acabar el día en el hot spot del momento (¡bendita jornada intensiva!) y cuya prenda estrella es la falda cruzada, de largo midi y en infinidad de acabados.

La hizo célebre Altuzarra hace un par de años y desde entonces no hemos parado de verla sobre la pasarela o el asfalto. Por su versatilidad, por su comodidad y por su acepción sexy, este verano no querrás separarte de ella #palabradegrazia…

  • © Marco Vittur / Estilismo: Lily Russo

    Apuesta por la A

    Y no solo por el patrón de la falda sino también por la ‘a’ de asimetría, que combina a la perfección con el zapato de la temporada, las babuchas.

    Evita abusar de las tendencias combinándolo con un top sencillo de tirantes.

    Camiseta de tirantes, de Carven; falda, de COS; zapatos mules, de Zara.

  • © Marco Vittur / Estilismo: Lily Russo

    En línea

    Esta falda a rayas lleva adscrita la condición de protagonista y es que, al ser estampada, es idónea para ir acompañada de una camiseta básica y accesorios muy sencillos.

    Suéter, de Isa Arfen; falda cruzada, de Acne Studios; sandalias, de Topshop.

  • © Marco Vittur / Estilismo: Lily Russo

    Vuelta a los 2000

    Además de la falda cruzada hay otra tendencia este verano que no se te puede escapar: la camiseta blanca de algodón debajo de TODO. Recuperada de principios de los 2000, la combinación rebaja la formalidad del look, catapultándolo al top 10 de los estilismos del momento.

    Top de un tirante y falda cruzada, de Phillip Lim; camiseta blanca, de Petit Bateau; zapatos, de Stella Sport; pendientes, de Rue Gembon.

  • © Marco Vittur / Estilismo: Lily Russo

    Good girl

    Es la combinación más formal pero no por ello la más aburrida. Busca una  falda de piel, como esta en color petróleo, y solo necesitarás una camisa blanca y unas sandalias de tacón ancho para completar el look. Perfecto para ir a la oficina o a una reunión.

    Camisa, de MSGM; falda cruzada de piel, de Autograph; sandalias, de Office.

     

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram