Nuestras favoritas de Cannes (hasta ahora)

De las pasarelas de alta costura a la alfombra roja de Cannes. Estos son los outfits más comentados (hasta ahora) del Festival más glamuroso del Cine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dejando a un lado la cátedra de estilo impartida por Penélope Cruz en la 71 edición del Festival de Cine de Cannes, estas son nuestras favoritas en la alfombra roja más glamurosa de la industria.

Arrancamos con otra de las nacionales que lo ha bordado en el que es uno de los aforos más exigentes del sector. Tras un vestido negro de alta costura que utilizó para la ceremonia de apertura, firmado por Alberta Ferretti y aderezado con joyas de Bulgari, Nieves Álvarez le puso su particular nota de color al festival con este modelo de Elie Saab, el cual completó con joyas de Bulgari.

Nieves Álvarez

Una de nuestras vecinas más internacionales, Carla Bruni, acudió a la cita con joyas de Chopard y un sencillo vestido blanco con escote en V de la firma Dior.

Carla Bruni

Y aunque la mujer del expresidente de Francia lo ha intentado, no le vamos a negar el esfuerzo, no hay nada que hacer cuando una de tus compatriotas es Marion Cotillard; una veterana en el terreno de las alfombras rojas y una eminencia en lo que al buen vestir se refiere. Muestra de su destreza en este tipo de retos es este vestido de strapless firmado por Chanel.

Otro ejemplo, el jumpsuit de Armani Privé elegido por la protagonista de La vie en rose para la presentación de la película 3 Faces.

¿Necesitas más pruebas para coronarla? ¿Qué te parece este conjunto de vestido y short interior, de la firma Adam Selman, con el que llegó a la presentación de la cinta Angel Face?

Australia es otro de los países que no ha desmerecido en absoluto y ha puesto el listón muy alto. Una hazaña que le debemos, en concreto, a la actriz Cate Blanchett. Y no hablamos solo del vestidazo negro de Armani Privé con el que arribó en la jornada de inauguración la presidenta del jurado, nos referimos también (y en especial) al diseño a medida de Mary Katrantzou con el que llegó a la presentación de Cold War.

Cate Blanchett

Las estrellas de Hollywood también se han ganado su lugar en este particular paseo de la fama con sus diseños. De entre todas las asistentes, es necesario hacer una mención especial a los modelos elegidos por las actrices Jane Fonda (de Givenchy) y Helen Mirren (de Elie Saab) respectivamente.

En el caso de Chiara Ferragni, la bloguera pisaba su primera al fombra roja tras convertirse en madre, con un diseño de Alberta Ferretti y del brazo de su prometido, Fedez.

Culminamos la sección de blogueras con la dualidad de estilos de nuestra Gala González. Mientras que para la presentación de Ash is the purest colour elegía un vestido de volantes rojo, de la firma Valentino, la influencer llegaba a la comida organizada por Chopard y Happy Hearts Foundation enfundada en unas Converse.

Cuéntanos, ¿cuál crees que ha sido la más acertada?

Fotos: Getty Images / Cortesía de las marcas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles