Nuestras favoritas de Cannes (hasta ahora)

De las pasarelas de alta costura a la alfombra roja de Cannes. Estos son los outfits más comentados (hasta ahora) del Festival más glamuroso del Cine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dejando a un lado la cátedra de estilo impartida por Penélope Cruz en la 71 edición del Festival de Cine de Cannes, estas son nuestras favoritas en la alfombra roja más glamurosa de la industria.

Arrancamos con otra de las nacionales que lo ha bordado en el que es uno de los aforos más exigentes del sector. Tras un vestido negro de alta costura que utilizó para la ceremonia de apertura, firmado por Alberta Ferretti y aderezado con joyas de Bulgari, Nieves Álvarez le puso su particular nota de color al festival con este modelo de Elie Saab, el cual completó con joyas de Bulgari.

Nieves Álvarez

Una de nuestras vecinas más internacionales, Carla Bruni, acudió a la cita con joyas de Chopard y un sencillo vestido blanco con escote en V de la firma Dior.

Carla Bruni

Y aunque la mujer del expresidente de Francia lo ha intentado, no le vamos a negar el esfuerzo, no hay nada que hacer cuando una de tus compatriotas es Marion Cotillard; una veterana en el terreno de las alfombras rojas y una eminencia en lo que al buen vestir se refiere. Muestra de su destreza en este tipo de retos es este vestido de strapless firmado por Chanel.

Otro ejemplo, el jumpsuit de Armani Privé elegido por la protagonista de La vie en rose para la presentación de la película 3 Faces.

¿Necesitas más pruebas para coronarla? ¿Qué te parece este conjunto de vestido y short interior, de la firma Adam Selman, con el que llegó a la presentación de la cinta Angel Face?

Australia es otro de los países que no ha desmerecido en absoluto y ha puesto el listón muy alto. Una hazaña que le debemos, en concreto, a la actriz Cate Blanchett. Y no hablamos solo del vestidazo negro de Armani Privé con el que arribó en la jornada de inauguración la presidenta del jurado, nos referimos también (y en especial) al diseño a medida de Mary Katrantzou con el que llegó a la presentación de Cold War.

Cate Blanchett

Las estrellas de Hollywood también se han ganado su lugar en este particular paseo de la fama con sus diseños. De entre todas las asistentes, es necesario hacer una mención especial a los modelos elegidos por las actrices Jane Fonda (de Givenchy) y Helen Mirren (de Elie Saab) respectivamente.

En el caso de Chiara Ferragni, la bloguera pisaba su primera al fombra roja tras convertirse en madre, con un diseño de Alberta Ferretti y del brazo de su prometido, Fedez.

Culminamos la sección de blogueras con la dualidad de estilos de nuestra Gala González. Mientras que para la presentación de Ash is the purest colour elegía un vestido de volantes rojo, de la firma Valentino, la influencer llegaba a la comida organizada por Chopard y Happy Hearts Foundation enfundada en unas Converse.

Cuéntanos, ¿cuál crees que ha sido la más acertada?

Fotos: Getty Images / Cortesía de las marcas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles