Queremos TODA la colección de vaqueros de Disney

Y es posible que tú ahora también.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Alerta, nostálgicas! Ni Nueva York, ni Milán, ni París: todo es muy bonito en las semanas de la moda, pero lo que de verdad vas a amar hoy será esta colección, que no desfila sobre ninguna pasarela.

Primera pista: ❤️

Atención, porque se trata de una línea que combina dos de nuestros favoritos: vaqueros y Mickey Mouse. La compañía del ratón más célebre del mundo se ha unido a SIWY, una firma de vaqueros de Los Ángeles especializada en prendas de alta calidad, para crear toda una colección estampada y bordas con Minnies y Mickeys. Hay shorts, boyfriend jeans, skinny jeans y una cazadora que, desde aquí, declaramos fondo de armario.

Eso sí, la firma americana produce y diseña en el mismo almacén de California, incluyendo procesos artesanales que hacen que sus productos no sean del todo baratos (avisamos), con un rango de precios que oscila entre los 150 y los 350 euros.

Los shorts que, además, llevan estampada la firma de Mickey en el bolsillo trasero. © Disney
¿Qué decís ahora de esa cazadora?
¿Y de los vaqueros de corte boyfriend, con cabecitas de Minnie bordadas y un irresistible aire ochentero? © Disney
Los skinny jeans incorporan una banda lateral que les da un toque deportivo. © Disney

Las piezas forman parte de la nueva estrategia de Disney, con una tienda online completamente renovada y una serie de colecciones que les acerquen más al mundo de la moda. ¿O alguien ha olvidado las virales sandalias de Oscar Tiye de este verano que se venden hasta en Net-a-porter? En este sentido, en la tienda online de Disney (que hace envíos a España) se pueden encontrar también los bolsos de su colaboración con Coach.

¿Alguien se atreve con un total look Disney?

Las sandalias de Oscar Tiye que rompieron internet este verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad