Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente

Por:
9 noviembre, 2018
Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente

Te presentamos la nueva colección cápsula de Balmain para mytheresa.com.

La winter wonderland acaba de adquirir su atuendo, o atuendos, oficiales. Y es que cuando nos referimos a la fantasía que encapsulan las fiestas decembrinas, pensamos en colores tan tenues que nos sumerjan en una utopía elegante y al mismo tiempo rebelde —conceptos que chocan pero se mezclan al final—. Precisamente esa fue la tarea de Olivier Rousteing y Balmain para crear una colección cápsula en colaboración con mytheresa.com.

El lanzamiento en cuestión se trata de una reinterpretación de diez de los diseños más icónicos que el francés ha creado durante su tiempo como director creativo de la maison. En una gama pastel y adoptando las siluetas que también distinguen al ADN de Balmain, Rousteing y su equipo logran transmitir opulencia con un espejismo de aquellos para celebrar la navidad.

Con una vibra alusiva a la gloriosa era de las discos y sus fiestas, Olivier no dejó los detalles de lado. “La música es parte importante de casi todas mis creaciones. Como lo he dicho en muchas ocasiones, mucha gente, como yo, creció experimentando la sinergia entre la música y la moda; así que me es casi imposible imaginar una sin la otra”, comentó el creativo en exclusiva para el e-tailer.

Fusionar dos conceptos tan mainstream como los son la moda y la música, aunque tengan su lado menos comercial, es algo ha estado presente desde que Vivienne Westwood comenzó su firma en la década de los setenta, basada en el punk. Y bueno, de músicos que se hicieron un nombre, no solo por su voz, sino por su estilo, hay infinidad.

Lo cierto es que para Olivier, seguir sobre esta línea le ha resultado en un éxito total —tan solo basta con ver su colección SS19 de menswear, una oda al inimitable rey del pop—. Claro que no dejemos de pensar en la colaboración que hizo con Kanye West para una de sus campañas publicitarias hace un par de años, también. Pero para las fiestas de 2018, los vibes basados en el género disco son “la banda sonora perfecta al entusiasmo de la temporada decembrina”, según Rousteing.

Ya puedes comprar la colección aquí.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Balmain regresa a la palestra de la alta costura
Moda Balmain regresa a la palestra de la alta costura

¿Se quedará mucho tiempo?

Sal a patinar al más puro estilo italiano
Moda Sal a patinar al más puro estilo italiano

 Tod’s y mytheresa.com presentan una colección cápsula muy especial.

Balmain revive a Michael Jackson a 9 años de su muerte
Moda Balmain revive a Michael Jackson a 9 años de su muerte

La firma ha presentado la colección primavera verano 2019 con claras inspiraciones al Rey del pop.

Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg
Moda Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg

La diseñadora lo creó por el 90 cumpleaños del personaje.

Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce
Gourmet Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas
Celebs Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas

La noticia sobre este lanzamiento se dio el pasado mes de abril, a partir de una foto en la que Gigi Hadid presumía un vestido negro, corto, de piel sintética.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.