Si eres de las que no soporta estar encerrada en un gimnasio y lo tuyo es más estar al aire libre, estás de suerte. La nueva colección de Oysho tiene mucho que ver con la naturaleza y no se trata de estampados con hojitas o animales silvestres.

via GIPHY

 

Nada de eso. Se trata de una nueva línea de ropa hecha para que practiques deporte al aire libre. La colección incluye entre sus prendas textiles y materiales perfectos para el deporte de montaña como piezas resistentes al agua, aislantes, cortavientos, impermeables…

Sin olvidar claro está, las tendencias actuales que marca la moda. Por eso, a los colores clásicos se le suma una paleta de color en tonos rosados que te harán brillar en la montaña.

Es probable que si te gusta el deporte de montaña hayas puesto cara rara porque la ropa que utilizas para salir a hacer trekking es técnica y no son muchas las marcas en el mercado.

No te preocupes, para ofrecerte la mejor calidad, Oysho ha incluido textiles inteligentes como el sistema Recco que permite localizarte si te has perdido o estás en peligro, o el sistema PrimaLoft que mantendrá tu cuerpo calentito y sin humedad para que tú solo te preocupes de disfrutar la naturaleza.

Además, la colección también incluye una mochila técnica muy cómoda y versátil, bastones de carbono ligeros para ayudarte a llegar más lejos en tu ruta, botas impermeables y antideslizantes para evitar cualquier percance, y calcetines inteligentes que se secan más rápido de lo habitual.

via GIPHY

La línea Trekking de Oysho ya está tanto en las tiendas como en la web, y se suma así a otras colecciones cápsula como la de yoga, running, tenis, o la de boxeo que también nos encantó y no tiene mucho que está a la venta.

Fotos: Cortesía