Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja

Por:
11 mayo, 2018

La actriz ha demostrado ser, una jornada más, la reina del estilo en el Festival de Cannes. De negro o de blanco, de alta costura o con diseños más sencillos, nadie consigue superarla.

Después de arrancar con la fuerza de la alta costura y respetando el negro riguroso, parece que la paleta de colores y la variedad en los estampados se han ido diversificando de forma exponencial en los outfits de Penélope Cruz.

Y para muestra, el último coletazo de alta costura (hasta el momento) fue el Chanel de la colección de SS18, que eligió para la cena inaugural del festival. Sencillo, discreto y, sobre todo, acertado.

Para el coctel de presentación de su nueva película, 355, la protagonista de Volver eligió un vestido largo de estampado florar, rubricado por Ralph Lauren Collection. La acompañaban en el coctel, sus compañeras de reparto Jessica Chastain,  Lupita Nyong’o, Marion Cotillard y Fan BingBing.

Más tarde, para la presentación de la colección Atelier Swarovski by Penélope Cruz Fine Jewelry Collection, nuestra oscarizada joya nacional apostó por un vestido blanco inmaculado de Dior que le otorgaba cierto halo de actriz hollywodiense de los sesenta, al estilo de Audrey Hepburn.

En definitiva, la actriz ha demostrado que es la reina de la alfombra roja tanto de día como de noche, de blanco o de negro y enfundada en diseños de alta costura o apostando por estilos más sencillos. Y si a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, imagínate al resto de compañeras que, ataviadas con las mejores firmas internacionales como arma de seducción y escudadas en los más sofisticados beauty looks, tratan de destronar, alfombra tras alfombra, a Queen Pe.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común
Celebs David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común

El almeriense y la venezolana han compartido una foto de la ecografía de su bebé.

¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada
Celebs ¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada

El palacio de Kensington ha anunciado que los duques de Sussex se estrenarán como padres la próxima primavera.

Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega
Celebs Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?