Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja

La actriz ha demostrado ser, una jornada más, la reina del estilo en el Festival de Cannes. De negro o de blanco, de alta costura o con diseños más sencillos, nadie consigue superarla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después de arrancar con la fuerza de la alta costura y respetando el negro riguroso, parece que la paleta de colores y la variedad en los estampados se han ido diversificando de forma exponencial en los outfits de Penélope Cruz.

Y para muestra, el último coletazo de alta costura (hasta el momento) fue el Chanel de la colección de SS18, que eligió para la cena inaugural del festival. Sencillo, discreto y, sobre todo, acertado.

Para el coctel de presentación de su nueva película, 355, la protagonista de Volver eligió un vestido largo de estampado florar, rubricado por Ralph Lauren Collection. La acompañaban en el coctel, sus compañeras de reparto Jessica Chastain,  Lupita Nyong’o, Marion Cotillard y Fan BingBing.

Más tarde, para la presentación de la colección Atelier Swarovski by Penélope Cruz Fine Jewelry Collection, nuestra oscarizada joya nacional apostó por un vestido blanco inmaculado de Dior que le otorgaba cierto halo de actriz hollywodiense de los sesenta, al estilo de Audrey Hepburn.

En definitiva, la actriz ha demostrado que es la reina de la alfombra roja tanto de día como de noche, de blanco o de negro y enfundada en diseños de alta costura o apostando por estilos más sencillos. Y si a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, imagínate al resto de compañeras que, ataviadas con las mejores firmas internacionales como arma de seducción y escudadas en los más sofisticados beauty looks, tratan de destronar, alfombra tras alfombra, a Queen Pe.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram