Penélope Cruz y su cátedra de estilo en el torneo de Polo más famoso de Nueva York

La actriz asistió al tradicional encuentro, en el Liberty State Park, con un original vestido de corte sirena y lunares superpuestos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde hace ya once años, Nueva York no da por iniciada su temporada de verano sin el pistoletazo de salida más glamuroso y exclusivo; el Veuve Clicquot Polo Classic. Como en ediciones anteriores, el Liberty State Park se llenó de rostros conocidos del espectáculo quienes disfrutaron de unas vistas envidiables de la isla de Manhattan y de la Estatua de la Libertad.

Así, pudimos ver a nuestra querida Penélope Cruz compartir velada con importantes figuras internacionales como Sienna Miller, Laura Harrier, Freida Pinto, Coco Rocha o Winnie Harlow. Y, aunque esta última tuvo su momento de protagonismo al encargarse de lanzar la bola ceremonial, nada pudo opacar la cátedra de estilo de la protagonista de Volver. La actriz se decantó por un vestido de corte sirena, cuello redondo y mangas de campana, cuyo estampado supuso una reinvención de los tradicionales polka dots, al elegir los lunares superpuestos en lugar de los sencillos y ya trillados topos de colores. Unas sandalias azul marino y un bolso tipo satchel a juego, completaban el outfit.

Sienna Miller fue otra de las más atinadas con un fresco vestido de algodón con bordado inglés en tono blanco (el mismo color elegido por la bloguera Gala González). Un atuendo muy ad hoc para una tarde de polo que la conocida firma de champán organiza para apoyar a la fundación The Friends of Liberty State Park; organización dedicada a preservar el Liberty State Park como un lugar libre, verde y sin comercios.

Y, aunque nosotros ya hayamos coronado a nuestra favorita, aquí te dejamos algunas de las mejor vestidas para que puedas elegir tu modelito favorito de esta décimo primera edición, en la que la actriz y sensación de Broadway, Sutton Foster, dio inicio a las festividades del día con una interpretación sorprendente de The Star Spangled Banner.

Pritika Swarup
Winnie Harlow
Nacho Figueras, Delfina Blaquier
Laura Harrier
Leigh Lezark
Grace Bol
Coco Rocha
Carly Cushnie
Blair Eadie

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram