¡Pinko y Grazia te invitan a un evento exclusivo en Barcelona!

La fiesta será el próximo 8 de junio en la tienda de la firma en la Ciudad Condal y queremos que nos acompañes. Entérate de cómo conseguir tu invitación, aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Poco tiempo ha necesitado el divertido bolso LOVE, de Pinko, para convertirse en todo un icono, orgulloso integrante del olimpo de los complementos it más deseados. Vibrante y funcional, el accesorio mezcla sabores urbanos y vibraciones rock. Un caleidoscopio de colores que se materializa en la exaltación de una feminidad sencilla, natural, contemporánea y real. Con el tamaño perfecto para que se adapte a cualquier situación y rematado con una cadena que sirve tanto para colgar en bandolera, como para llevar al hombro. Al gusto.

Querida lectora, el bolso LOVE de Pinko; bolso, tu nueva mejor amiga. © D.R.

Un accesorio único tan emocionante como la nueva colección de la firma, una línea en la que el glamour y la sensualidad conviven en muy buena sintonía con la versatilidad y la irreverencia: acabados hi-tech, detalles prestados de las piezas fitness, toques cosmopolitas, sensuales drapeados, volúmenes, aplicaciones, estampados… todo agitado en una coctelera que incorpora elementos noventeros con una pizca de inspiración recién traída de los años ochenta, en forma de plumas y accesorios de inspiración deportiva. En resumen, contrastes de estilo y juegos de estampados para conseguir una personalidad única que se traduce en un sinfín de tips y toques cool.

Miranda ya conoce la nueva colección (y se ha enamorado de ella). © D.R.

Pero volvamos al bolso de nuestros amores y a la nueva sorpresa que nos tiene preparada la marca. Tras teñirse de todos los colores imaginables, tras estamparse con los prints más irreverentes o cubrirse de brillos, tachuelas y hasta logos, esta temporada el LOVE de Pinko se transforma en TU BOLSO LOVE. Muy literalmente.

Vamos, que vas a poder customizarlo de arriba abajo escogiendo combinaciones de colores (entre rosa chicle y negro, negro y azul pastel, fucsia y naranja o morado y fucsia) y mensaje. Tu nombre o lo que tú quieras gritar al mundo, bordado en 3D sobre un bolso de piel 100% Made in Italy, que los artesanos de la casa confeccionarán para ti en cinco semanas. Este servicio exclusivo estará disponible en algunas boutiques seleccionadas y en Pinko.com.

Un verdadero must para una verdadera Pinko lover.

El bolso LOVE ya es el favorito de las influencers. © Cortesía de Pinko

¿Quieres convertir tu LOVE bag único? Grazia y Pinko te invitan a un evento exclusivo en la tienda que la firma posee en Barcelona (Passeig de Gràcia, 79) donde podrás personalizarlo al gusto y disfrutar de una tarde de sorpresas, moda, música y creatividad. Apunta: será el 8 de junio de 18.00 a 21.00 y tú estás invitada.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que hacer un poquito más de scroll y rellenar el formulario que encontrarás más abajo con todos tus datos. Dentro de poco nos pondremos en contacto para confirmarte tu invitación.

¿Quieres más? Tenemos más. Concretamente un bolso de regalo personalizado, que podrá ser tuyo si corres ahora mismo a participar en el concurso que tenemos en el Club Grazia. Exactamente el mismo modelo customizado que podrás imaginar en la fiesta en Barcelona. Ya, valemos un potosí.

¡Te esperamos!


El periodo de inscripción ha finalizado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram