Pon una tiara en tu Nochevieja

Las coronitas y tiaras pugnan para alzarse como complemento 'it' de la próxima temporada. Palabrita de Hedi Slimane.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una fiesta siempre será una fiesta, pero hay noches que se prestan especialmente a la profusión de brillos y fantasías. Y sí, hablamos de la última velada del año, esa en la que todo está permitido antes de volver a empezar a incumplir propósitos (concretamente a eso de las cuatro de la tarde del día 1 del 2016).

© Thiemo Sander
En la última noche del año todo está permitido. Especialmente todo lo que tenga que ver con el brillo. © Thiemo Sander

Nochevieja es también un buen momento para ratificar nuestra labor de cool hunter y poner en práctica las tendencias que están por venir. Este año, por ejemplo, las tiaras que ya propuso en septiembre Hedi Slimane en Saint Laurent y que este mes de diciembre han convertido en viral por obra y gracia de algo tan anacrónico como los concursos de belleza. Y si no que se lo pregunten a Miss Colombia…

Llévalas como propone Slimane, como broche final a sus looks trasnochados, o como toque lady y suficientemente repipi. Si lo prefieres, en su versión retrofuturista con tintes asiáticos, sobre pelucas rosas, siguiendo los dictados de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton. Llévalas como quieras, pero corónate, porque las diademas de princesas rebeldes pueden convertirse ahora en tu mejor complemento para dar una vuelta a ese vestido de fiesta de hace un par de años. ¿Lo mejor? Si haces como el creador francés y las combinas con vestidos lenceros y cazadoras de cuero.

Princesas de cuento © Grazia.es
Princesas de cuento © Grazia.es

¡Y a bailar!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad