Piezas de firma con descuento

De cara a las próximas Navidades, Amazon BuyVIP ofrecerá distintas ventas especiales de marcas de lujo: Peuterey, Dolce&Gabbana, Prada, Belstaff...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Las fiestas están a la vuelta de la esquina (sí, bueno, quedan dos meses ¡pero todos sabemos lo rápido que pasa eso!) y hay que ir pensando los regalos. Para los demás y, oye, también para ti porque, quizá, con lo que estamos a punto de contarte decidas que te mereces un capricho antes de que acabe el año. Amazon BuyVIP pondrá en las próximas semanas una selección de complementos de diferentes firmas de lujo a un precio muy especial. ¡Tiembla!

Style Deluxe, la última campaña del portal de e-commerce que comenzó el pasado 21 de octubre, lanza cada semana, y durante seis, promociones especiales en distintas marcas. Valentino voló a finales de octubre y, ahora, les toca el turno a Dolce&Gabbana, Belstaff o Prada. Sus bolsos, carteras y monederos más icónicos se venderán con descuentos de hasta el 40%. Así que ¡ya sabes! Ponte en pie de guerra, prepara las garras (sobre el ratón) y ¡al ataque!

© Mondadori Photo
© Mondadori Photo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram