Primark aterriza en Gran Vía

El gigante irlandés abre hoy nueva tienda en Madrid: cinco plantas de locura low cost en pleno centro de la capital.

Hace cosa de un año, el edificio número 32 de la calle más transitada de Madrid anunciaba a todos los viandantes que en otoño de 2015 tendría nuevos inquilinos. Primark, por fin, se había lanzado a abrir un local en el centro de la ciudad, después de varios años distribuyendo en centros comerciales a las afueras. Hoy, 15 de octubre, ha llegado el día en que la firma irlandesa, reina y señora de los precios bajos, aterriza en la calle más transitada de la capital.

3
Este ha sido más o menos el espíritu de los primeros invitados a la mega-tienda.

La nueva tienda de Primark, situada en el número 32 de la Gran Vía, se extiende a lo largo de cinco pisos y 12.000 metros cuadrados; un local que, según pudimos comprobar ayer mismo en su inauguración, podría pasar más por algo parecido a las parisinas galerías Lafayette, que con una cadena. Y es que, en cuanto abra sus puertas a las 11 de la mañana de hoy, se convertirá en la segunda tienda de Primark más grande del mundo, y la primera de España.

© Instagram @Grazia_es
© Instagram @Grazia_es

La estética de su nuevo flagship, la apuesta más potente de la firma hasta el momento, nada tiene que ver con los 40 establecimientos que tienen en territorio español: una cúpula gigante corona su zona central y la distribución de las prendas en distintos pisos (Mujer, Lencería, Hombre, Niños y Hogar) hace que la compra allí sea toda una experiencia. La última de las plantas servirá como showroom de la marca en España, igual que hiciera ya Zara hace casi dos años situando sus oficinas al final de las escaleras de su ‘pisito’ en Serrano.

© Instagram @Grazia_es
© Instagram @Grazia_es
Macarena García, Manuela Velasco, Alfonso Bassave y Quim Gutiérrez no se perdieron la inauguración de #PrimarkGranVia. © Cortesía de Primark
Macarena García, Manuela Velasco, Alfonso Bassave y Quim Gutiérrez no se perdieron la inauguración de #PrimarkGranVia. © Cortesía de Primark

Precisamente Zara, junto a Mango, H&M y el Grupo Prisa compartirán rellano con Primark en un edificio cuyo alquiler pertenece al rey del mundo dueño de Inditex, Amancio Ortega, a través de su empresa de inversión Pontegadea (sí, además de competidor, el gallego va a ser su casero).

Todo un espectáculo de tienda dispuesta a robar las miradas de los muchos miles de personas que pasan cada día por allí (y que llega a la ciudad justo a tiempo para ser arrasada en la campaña de Navidad). ¡Bienvenido, Primark!

© Instagram @Grazia_es
© Instagram @Grazia_es

…aaaand we are open! #Primark #Penneys #hunreal #PrimarkGranVia

Una foto publicada por Michaela (@mikia2) el

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram