Puede que una de las reliquias de tu infancia sea el nuevo bolso de moda

Por:
1 agosto, 2018

Las creaciones de Susan Alexandra se están convirtiendo en una revolución en Instagram.

¿Te has percatado que el bolso más kitsch del momento es uno de cuentas? Seguramente ya lo has visto pasar en diversas ocasiones mientras cotilleas por tu feed de Instagram. Y también es muy probable que en primera instancia tu reacción no fue positiva, pero ahora estás dispuesta a darle una oportunidad. Lo sabemos… así nos sentimos nosotros.

Saluda a tu nueva diseñadora favorita que está rompiendo con la red social más guay del momento; Susan Alexandra. Basada en la Gran Manzana, Susan crea desde un pequeño estudio en el barrio de Chinatown, un lugar donde el color y la combinación de todas las cosas que la inspiran, no pueden faltar.

Udder beauty by @katarinacohen and @pkkozak 🥛💖🥛🐄🎀🐄

Una publicación compartida de Susan (@susan_alexandra) el

Pero, ¿por qué la moda está teniendo un fetiche con esta diseñadora emergente? El concepto de it bag ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Claro que aquellos bolsos icónicos como el 2.55 de Chanel o incluso la baguette de Fendi, nunca quedaran exentos en nuestro clóset. Sin embargo hoy un it bag parece ser un bolso transparente —el último diseño revolucionario de Phoebe Philo en Céline— o uno que incluya mucho color como estos que Susan Alexandra crea.

Su estética es un tanto particular, pues combina elementos cotidianos con diseños realmente atractivos al ojo. Y claro que estos apantallantes, pero sencillos bolsos los usaría Frida Kahlo a juego con la línea de bisutería que también regala sonrisas.

Si estas en busca de un objeto del deseo repleto de color y que no sea tan serio, los bolsos de cuentas de Susan Alexandra te guiñarán. Bella Hadid es fanática declarada y, lo más seguro, es que no pares de verlos durante fashion month el próximo septiembre.

post-interviews, pre-press conference lunch date🧚🏼‍♀️🐆

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

IMAGEN: Mondadori Photo

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia ¿Te has percatado que el bolso más kitsch del momento es uno de cuentas? Seguramente ya lo has visto pasar en diversas […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.