Puede que una de las reliquias de tu infancia sea el nuevo bolso de moda

Las creaciones de Susan Alexandra se están convirtiendo en una revolución en Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Te has percatado que el bolso más kitsch del momento es uno de cuentas? Seguramente ya lo has visto pasar en diversas ocasiones mientras cotilleas por tu feed de Instagram. Y también es muy probable que en primera instancia tu reacción no fue positiva, pero ahora estás dispuesta a darle una oportunidad. Lo sabemos… así nos sentimos nosotros.

Saluda a tu nueva diseñadora favorita que está rompiendo con la red social más guay del momento; Susan Alexandra. Basada en la Gran Manzana, Susan crea desde un pequeño estudio en el barrio de Chinatown, un lugar donde el color y la combinación de todas las cosas que la inspiran, no pueden faltar.

Udder beauty by @katarinacohen and @pkkozak 🥛💖🥛🐄🎀🐄

Una publicación compartida de Susan (@susan_alexandra) el

Pero, ¿por qué la moda está teniendo un fetiche con esta diseñadora emergente? El concepto de it bag ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Claro que aquellos bolsos icónicos como el 2.55 de Chanel o incluso la baguette de Fendi, nunca quedaran exentos en nuestro clóset. Sin embargo hoy un it bag parece ser un bolso transparente —el último diseño revolucionario de Phoebe Philo en Céline— o uno que incluya mucho color como estos que Susan Alexandra crea.

Su estética es un tanto particular, pues combina elementos cotidianos con diseños realmente atractivos al ojo. Y claro que estos apantallantes, pero sencillos bolsos los usaría Frida Kahlo a juego con la línea de bisutería que también regala sonrisas.

Si estas en busca de un objeto del deseo repleto de color y que no sea tan serio, los bolsos de cuentas de Susan Alexandra te guiñarán. Bella Hadid es fanática declarada y, lo más seguro, es que no pares de verlos durante fashion month el próximo septiembre.

post-interviews, pre-press conference lunch date🧚🏼‍♀️🐆

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

IMAGEN: Mondadori Photo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram