Qué puedes comprar por el precio del ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret

Lily Aldridge tendrá el (cuestionable) honor de desfilar con el sujetador más caro del mundo. Pero si no eres de gastar mucho en lencería, quizá prefieras estas propuestas por el mismo precio.

En este mundo que nunca dejará de sorprendernos siempre hay gente que tiene ideas que van más allá de lo que se nos pueda ocurrir a ti o a mí. Ideas como por ejemplo buscar un arsenal de piedras preciosas y engastarlas en un sujetador para hacer de él el más caro del mundo. Ideas.

Que ese sujetador vaya a dejar enganchones en cualquier blusa a nadie parece importarle, así que no seremos nosotras las que nos quejemos que no vamos ni a verlo de cerca. El caso es que la pieza de joyería lencería se reinventa cada temporada desde hace ya muchos años para decorar el cuerpo de uno de los ángeles de Victoria’s Secret durante su mediático desfile anual. Miranda Kerr, Gisele Bundchen o Alessandra Ambrosio son solo algunas de las modelos que han tenido el cuestionable honor de cubrir sus senos con diamantes para convertirse en las reinas del baile de la pasarela.

Eso tiene pinta de hacerte enganchones en todas las blusas.
Eso tiene pinta de hacerte enganchones en todas las blusas.

Este año el premio se lo lleva Lily Aldridge, que desfilará el próximo día 9 en Nueva York con una pieza valorada en unos dos millones de dólares y 658 horas de trabajo manual.

Una cosa discretita cubierta por 6.500 diamantes qué lastima la de anillos que haríamos nosotras con eso y gemas de 375 quilates, inspirada en los fuegos artificiales y diseñada por el joyero de la casa, Mouawad.

Lily Aldridge será la encargada de lucir el 'Fantasy Bra' en el próximo desfile de Victoria's Secret.
Lily Aldridge será la encargada de lucir el ‘Fantasy Bra’ en el próximo desfile de Victoria’s Secret.

¿Qué otras cosas podríamos comprar con los dos millones del famoso sujetador? Muchas, millones de caprichos que desde Stylight han recogido en una interesante inforgrafía. Prendas y servicios muy ‘ángel’ que cualquier modelo de Victoria’s Secret agradecería para el desempeño de su labor celestial. Cosas como 101.500 depilaciones integrales (porque todo el mundo sabe que los pelillos a la mar no son compatibles con los desfiles de lencería), 10.000 días de spa o 36.500 conjuntos de lencería de la firma americana (lo que viene siendo un modelo diferente para cada día de los próximos 100 años).

© Cortesía de Stylight.es
© Cortesía de Stylight.es

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram