¿Qué te parece el tráiler oficial del documental sobre McQueen?

La particular biografía del diseñador, fallecido en 2008, ya se ha estrenado en el Tribeca Film Festival y aún no sabemos cuándo llegará a España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nos congratula anunciar que nuestros deseos se han hecho realidad y la incertidumbre se ha acabado, aunque solo sea un poco. Hace unas semanas salía a la luz  el sneak peek del documental de Lee Alexander McQueen, titulado McQueen -tampoco es que se hayan currado mucho el nombre-, dirigido por Ian Bonhôte y escrito por Peter Ettedgui, que se proyectará de forma definitiva a partir del 8 de junio de 2018 en el Picturehouse Central de Londres.

En ese teaser de hace unos días se podían ver destellos de las creaciones más dramáticas de Lee Alexander McQueen y su estética revolucionaria.

 

A través de entrevistas con su círculo social más cercano, el documental te llevará a entender la verdadera estética utópica del inglés. ¿La noticia del día? Ya nos han adelantado un poco más sobre la biografía. Este es el tráiler.

 

 

Atentos a la frase final: “Nadie descubrió a Alexander McQueen; McQueen se encontró él”. No se puede alegar falta de confianza precisamente…

El anticipado documental se estrenó el pasado 22 de abril durante el Tribeca Film Festival y aún no existe confirmación sobre su estreno en España, pero no hay duda de que estaremos pendientes.

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram