¿Qué tiene que ver el príncipe Carlos en la decisión de Lady Di de dejar de usar Chanel?

Al parecer Diana de Gales dejó de usar su firma insignia porque le recordaba el romance de Carlos y Camilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
 Aunque muy probablemente nunca habías pensado en esto, Diana de Gales dejó de usar una de nuestras firmas favoritas por una sencilla, pero triste, razón. “CC” es igual a Charles y Camilla. La ecuación es bastante obvia, y de acuerdo con el diario The Mirror, el logo de la maison fue suficiente para que Lady Di pensara en el amorío de su ex esposo y Camilla Parker.

En el documental narrado por la misma princesa, Diana: In Her Own Words, ella explica con voz desgarradora sus momentos más tormentosos durante su matrimonio. Para ella, Camilla fue una barrera desde antes de que su compromiso con Prince Charles fuera dado a conocer.

Pero luego de su separación, seguida del divorcio, Diana canalizó la negatividad de la situación y la convirtió en un peldaño para conquistar el mundo mediático.

Como cuando se enfundó en aquel sensual vestido negro, rubricado con Christina Stambolian, la noche en la que le habían chivado, Carlos de Inglaterra declararía que Camila siempre había sido el amor de su vida. Aquel modelito fue conocido desde entonces como el vestido de la venganza.

El vestido se vendió por 74.000 dólares en una subasta en 1997 y ella se coronó como reina del estilo.

Aparecer en las primeras planas de los diarios más reconocidos del mundo la hizo una musa para el pueblo inglés y el mundo mortal.

por-que-princess-diana-dejo-de-usar-chanel-luego-de-su-divorcio-con-prince-charles-1

Su estilo —desde el corte de pelo concebido por el reconocido hair stylist, Sam McKnight, hasta su manera de combinar prendas— es una de los más aclamados, más ahora con su aniversario luctuoso número veinte (celebrado en agosto del año pasado).

por-que-princess-diana-dejo-de-usar-chanel-luego-de-su-divorcio-con-prince-charles-2
*IMÁGENES: Cortesía de National Geographic y Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram