¿Quién es la mente maestra detrás de Diet Prada?

Tommy Liu y Lindsey Schuyler se revelaron como los autores de un proyecto que ha puesto a temblar a famosos y firmas de alta costura.

Se ha hablado mucho sobre esta nueva cuenta de Instagram. ¿La razón? Son expertos en denunciar a aquellos que se abrazan al concepto de “inspiración” de forma errónea (vamos, que son unos copiones en toda regla). De hecho su bio lee “People knocking each other off lol”. Pero fue en el momento en el que la cuenta empezó a llamar la atención de las celebridades de la industria de la moda, cuando se volvió viral.

La pregunta del millón: ¿Quién está detrás de Diet Prada? La respuesta que todos esperábamos…

El año pasado, The Fashion Law trató de desmantelar a la organización (sí, no solo se trata de una persona). Sin embargo, y aunque su intento fue exitoso, Diet Prada hizo hasta lo imposible para que la información quedara como bajo perfil.

Dando la cara por primera vez a The Business of FashionTommy LiuLindsey Schuyler se revelaron como la mente maestra detrás del proyecto que ha puesto a temblar a todos, incluyendo a tus firmas favoritas. Ahora que su identidad fue presentada ante el mundo, Liu de 32 y Schuyler de 30 quieren hacer de Diet Prada un verdadero negocio, de acuerdo a su entrevista con la aclamada publicación.

El dúo considera que su cuenta es como un “hijo de Cathy Horyn y Tim Blanks”, dos de los periodistas más aclamados de la industria. Y como en este mundo se necesitan más personas que analicen más allá con el conocimiento y que tengan una voz nueva, Diet Pradapodría considerarse como pionero en el tema.

¿Será todo diferente ahora que tenemos la cara de estos dos expertos en la moda? ¿O seguirá siendo el Diet Prada que todos conocemos?

*IMÁGENES: Instagram y Camila Falquez para BoF

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram