¿Quién es la mente maestra detrás de Diet Prada?

Por:
9 mayo, 2018
¿Quién es la mente maestra detrás de Diet Prada?

Tommy Liu y Lindsey Schuyler se revelaron como los autores de un proyecto que ha puesto a temblar a famosos y firmas de alta costura.

Se ha hablado mucho sobre esta nueva cuenta de Instagram. ¿La razón? Son expertos en denunciar a aquellos que se abrazan al concepto de “inspiración” de forma errónea (vamos, que son unos copiones en toda regla). De hecho su bio lee “People knocking each other off lol”. Pero fue en el momento en el que la cuenta empezó a llamar la atención de las celebridades de la industria de la moda, cuando se volvió viral.

La pregunta del millón: ¿Quién está detrás de Diet Prada? La respuesta que todos esperábamos…

El año pasado, The Fashion Law trató de desmantelar a la organización (sí, no solo se trata de una persona). Sin embargo, y aunque su intento fue exitoso, Diet Prada hizo hasta lo imposible para que la información quedara como bajo perfil.

Dando la cara por primera vez a The Business of FashionTommy LiuLindsey Schuyler se revelaron como la mente maestra detrás del proyecto que ha puesto a temblar a todos, incluyendo a tus firmas favoritas. Ahora que su identidad fue presentada ante el mundo, Liu de 32 y Schuyler de 30 quieren hacer de Diet Prada un verdadero negocio, de acuerdo a su entrevista con la aclamada publicación.

El dúo considera que su cuenta es como un “hijo de Cathy Horyn y Tim Blanks”, dos de los periodistas más aclamados de la industria. Y como en este mundo se necesitan más personas que analicen más allá con el conocimiento y que tengan una voz nueva, Diet Pradapodría considerarse como pionero en el tema.

¿Será todo diferente ahora que tenemos la cara de estos dos expertos en la moda? ¿O seguirá siendo el Diet Prada que todos conocemos?

*IMÁGENES: Instagram y Camila Falquez para BoF

Comentarios

Artículos relacionados

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.