Quiero vestir como Beckham

El británico vuelve a colaborar con H&M eligiendo sus piezas favoritas de la firma para la próxima primavera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No estamos diciendo, machos alfa del mundo, que vistáis mal. Es solo que, salvo en contadas ocasiones, no lo hacéis del todo bien (y con esto no generalizamos, que conste; benditos seáis los que sabéis valorar las bondades de la ropa).

Pero vaya, que no pasa nada, que no hemos venido aquí a regañaros. Esta vez no; solo queremos que sepáis que, a partir de ahora, tenéis la opción de hacerlo bien. ¡Qué digo bien! Mejor aún: tenéis la opción de hacerlo, concretamente, como lo hace Beckham.

© Cordon Press
© Cordon Press

El ex futbolista-padre-de-cuatro-y-marido-perfecto ha vuelto a unir fuerzas con H&M en una nueva campaña en la que selecciona (y viste, CLARO) sus favoritos para la primavera de la colección masculina que se lanzarán bajo el nombre de Modern Essentials: “cosas que visto a diario, camisetas, camisas, jeans, cazadoras…”, comenta David en el vídeo del making of de la campaña. Y continúa: “Se trata de mi gusto personal, de lo que me siento cómodo vistiendo”.

El vídeo promocional aún no ha visto la luz, pero sabemos que ha sido dirigido por Marc Forster (Guerra Mundial Z, 2013; Finding Neverland, 2004; Monster’s Ball, 2001) por lo que, unido al porte de Beckham, promete un resultado de excepción. De momento, las imágenes ya anuncian cosas buenas…

Por supuesto, aunque no vaya a diseñar ropa masculina para el gigante sueco (¡de momento!), lo que sí tendremos tendréis es una nueva colección de ropa interior David Beckham x H&M que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo junto con los Modern Essentials del británico. Vaya, queridos, que esta vez lo tenéis fácil. MUY fácil. Así que no nos falléis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad