Rafa Nadal será imagen de Tommy Hilfiger

¿Para qué tanto cuerpazo si no se luce un poco más allá de la cancha?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No más camisetas sudadas sobre la arena batida. Rafa Nadal se quitará la ropa para convertirse en imagen de la línea de ropa interior de la firma americana, y se la pondrá, en su versión más formal, para protagonizar la campaña de su línea de sastrería. Así lo ha anunciado Tommy Hilfiger, encantado de la vida de que el mallorquín forme parte de su equipo el próximo invierno…

“Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a la familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y cool”.

© Tommy Hilfiger
© Tommy Hilfiger

Las fotografías se realizarán  principios del año que viene (ese que está a puntito de empezar) en España, pero no verán la luz hasta otoño de 2015 en diferentes soportes publicitarios a nivel global. “Siempre he admirado el estilo americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar, y estoy muy contento de colaborar con la firma”, comenta Rafa al respecto. ¡Así que nada, todos contentos!

© Cordon Press
© Cordon Press

Esta será la segunda gran incursión del tenista en el mundo de la moda. La primera fue de la mano de Armani, como imagen de Armani Jeans y de Emporio Armani Underwear. Y es que ya se sabe la afición de los deportistas por las líneas de ropa interior: un musculito por aquí, un abdominal bien marcado por allá, un brazaco de acero por el otro lado…

Prueba de ello son los múltiples calzoncillos con los que hemos visto ya a David Beckham (Calvin Klein, Armani -junto a su señora, además-… ¿pues no va y encima se hace una colección suya propia para H&M?). Pero él no ha sido el único: Cristiano Ronaldo no iba a ser menos, ni Messi, ni Neymar… Y suma y sigue. Y, por supuesto, bienvenidos sean todos. ¡Aaaaamén a ello!

giphy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram