Rafa Nadal será imagen de Tommy Hilfiger

Por:
18 diciembre, 2014

¿Para qué tanto cuerpazo si no se luce un poco más allá de la cancha?

No más camisetas sudadas sobre la arena batida. Rafa Nadal se quitará la ropa para convertirse en imagen de la línea de ropa interior de la firma americana, y se la pondrá, en su versión más formal, para protagonizar la campaña de su línea de sastrería. Así lo ha anunciado Tommy Hilfiger, encantado de la vida de que el mallorquín forme parte de su equipo el próximo invierno…

“Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a la familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y cool”.

© Tommy Hilfiger
© Tommy Hilfiger

Las fotografías se realizarán  principios del año que viene (ese que está a puntito de empezar) en España, pero no verán la luz hasta otoño de 2015 en diferentes soportes publicitarios a nivel global. “Siempre he admirado el estilo americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar, y estoy muy contento de colaborar con la firma”, comenta Rafa al respecto. ¡Así que nada, todos contentos!

© Cordon Press
© Cordon Press

Esta será la segunda gran incursión del tenista en el mundo de la moda. La primera fue de la mano de Armani, como imagen de Armani Jeans y de Emporio Armani Underwear. Y es que ya se sabe la afición de los deportistas por las líneas de ropa interior: un musculito por aquí, un abdominal bien marcado por allá, un brazaco de acero por el otro lado…

Prueba de ello son los múltiples calzoncillos con los que hemos visto ya a David Beckham (Calvin Klein, Armani -junto a su señora, además-… ¿pues no va y encima se hace una colección suya propia para H&M?). Pero él no ha sido el único: Cristiano Ronaldo no iba a ser menos, ni Messi, ni Neymar… Y suma y sigue. Y, por supuesto, bienvenidos sean todos. ¡Aaaaamén a ello!

giphy
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 razones para hacer ejercicio con tu pareja
Lifestyle 5 razones para hacer ejercicio con tu pareja

Porque en el amor, no valen los kilos de más.

Vuelta al gimnasio: cómo recuperar lo perdido
Belleza Vuelta al gimnasio: cómo recuperar lo perdido

Con septiembre llega la cruda realidad de volver a la rutina en el trabajo, en casa… y en el gimnasio. Echamos mano de expertos para afrontar la rentrée en mente, alma y, sobre todo, cuerpo.

Ejercicio en la playa: cómo mantenerte en forma sin darte cuenta
Lifestyle Ejercicio en la playa: cómo mantenerte en forma sin darte cuenta

Basta con seguir la tabla que hemos confeccionado para no perder la forma este verano.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia No más camisetas sudadas sobre la arena batida. Rafa Nadal se quitará la ropa para convertirse en imagen de la […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.