Las Wayfarer Street Neat, esas gafas que combinan dos tonos distintos, de aire retro, inspiradas en las míticas Wayfarer en los años 80 y que se encargó de popularizar Tom Cruise en Risky Business, vuelven. Pero solo por unos días y para unos pocos.

raybanwayfarer7
Morritos, gafas de sol y el signo de la victoria, ¿qué más necesitas para un buen selfie?

Esta vuelta forma parte de una edición limitada de 300 unidades que sale a la venta hoy 7 de noviembre, a través de la web de la marca Ray-ban.com (en Europa y Estados Unidos). Tres modelos de gafas en tres colores diferentes (rojo, blanco y azul) combinadas con negro que harán las delicias de todo nostálgico de los 80, esa década que marcó a toda una generación y que hoy está viviendo su particular remake.

¿El precio? 159 euros el modelo normal o 209 en el que incluye lentes polarizadas.

raybanwayfarer5
¿El precio? 159€ o 209€, según lleve o no lentes polarizadas.

Ray-ban es esa firma que lo mismo te hace viajar al pasado, a diferentes décadas, a través de sus diseños como que te monta una ‘Boiler Room’, esa fiesta súper exclusiva para los amantes de la electrónica. Y esta vez ha hecho una mezcla de ambas recuperando uno de sus modelos icono y presentándolo rodeado de un ambiente festivo, en el que la tecnología y las redes sociales tienen su propio momento de gloria: en las imágenes de campaña hay desde selfies y beep-beep’s hasta móviles en el suelo. Tradición e innovación todo en uno con un punto de exclusividad. Y sobre todo, confeti, mucho confeti.

raybanwayfarer1
La típica noche que se te va de las manos…