Reciclar tiene premio con & Other Stories

¿No sabes qué hacer con todas las prendas que ya no usas? La firma sueca, igual que ya hizo su hermana H&M, se suma a la iniciativa del reciclaje textil desde sus tiendas.

Con el cambio de tiempo, llega el cambio de armario. Seguro que, en esa ardua tarea que supone volver a encajar los jerséis en ese espacio reducido que es tu vestidor (“malditos, ¡el año pasado no eran tantos ni tan grandes!”, te dices a regañadientes), has decidido deshacerte de algunas de las piezas a las que ya no das uso. ¿Qué hacer con ellas?

No son pocas las opciones disponibles antes de tirarlas: desde regalar las prendas que todavía estén en buen estado y que ya no quieras, hasta reciclar a través de las campañas que ponen a nuestra disposición algunas firmas. & Other Stories ha sido la última en unirse a esta acción y, desde el 29 de octubre, podrás llevar a sus tiendas esas camisetas que ya no quieras -sin importar marca ni estado- y los envases de productos de belleza de su línea beauty que ya hayas gastado, algo que llevan haciendo desde su lanzamiento en 2013. A cambio, obtendrás un descuento de un 10% para tu próxima compra en la tienda.

"Reciclar con nosotros es fácil", dicen desde la marca. © &Other Stories
“Reciclar con nosotros es fácil”, dicen desde la marca. © &Other Stories

Así, la firma sueca se une a la iniciativa que ya estableció hace unos años H&M ampliando también su campaña de reciclaje en el ámbito textil: “Cada pieza, sin importar su antigüedad o condición, es una valiosa fuente de materia prima. Al reciclar con nosotros, los clientes podrán prolongar la vida de una prenda y ayudar a limitar la cantidad de textiles que terminan en los vertederos”, comenta Samuel Fernström, Director General de & Other Stories.

Hacerlo, además, es bien fácil: en todas las tiendas de la marca recogerán la ropa que ya no utilices y, en compensación, recibirás un descuento… para seguir llenando tu armario de jerséis bien gorditos para este invierno.

Etiquetas:

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram