Reciclar tiene premio con & Other Stories

Por:
2 noviembre, 2015
Reciclar tiene premio con & Other Stories

¿No sabes qué hacer con todas las prendas que ya no usas? La firma sueca, igual que ya hizo su hermana H&M, se suma a la iniciativa del reciclaje textil desde sus tiendas.

Con el cambio de tiempo, llega el cambio de armario. Seguro que, en esa ardua tarea que supone volver a encajar los jerséis en ese espacio reducido que es tu vestidor (“malditos, ¡el año pasado no eran tantos ni tan grandes!”, te dices a regañadientes), has decidido deshacerte de algunas de las piezas a las que ya no das uso. ¿Qué hacer con ellas?

No son pocas las opciones disponibles antes de tirarlas: desde regalar las prendas que todavía estén en buen estado y que ya no quieras, hasta reciclar a través de las campañas que ponen a nuestra disposición algunas firmas. & Other Stories ha sido la última en unirse a esta acción y, desde el 29 de octubre, podrás llevar a sus tiendas esas camisetas que ya no quieras -sin importar marca ni estado- y los envases de productos de belleza de su línea beauty que ya hayas gastado, algo que llevan haciendo desde su lanzamiento en 2013. A cambio, obtendrás un descuento de un 10% para tu próxima compra en la tienda.

"Reciclar con nosotros es fácil", dicen desde la marca. © &Other Stories
“Reciclar con nosotros es fácil”, dicen desde la marca. © &Other Stories

Así, la firma sueca se une a la iniciativa que ya estableció hace unos años H&M ampliando también su campaña de reciclaje en el ámbito textil: “Cada pieza, sin importar su antigüedad o condición, es una valiosa fuente de materia prima. Al reciclar con nosotros, los clientes podrán prolongar la vida de una prenda y ayudar a limitar la cantidad de textiles que terminan en los vertederos”, comenta Samuel Fernström, Director General de & Other Stories.

Hacerlo, además, es bien fácil: en todas las tiendas de la marca recogerán la ropa que ya no utilices y, en compensación, recibirás un descuento… para seguir llenando tu armario de jerséis bien gorditos para este invierno.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Sabes cuánto contaminan tus vaqueros?
Actualidad ¿Sabes cuánto contaminan tus vaqueros?

Somos tan fans del denim como tú… pero hay datos que ponen los pelos de punta.

Cosméticos veganos: ¿son mejores?
Belleza Cosméticos veganos: ¿son mejores?

A lo largo de toda tu vida aplicarás 500 kg de cosméticos sobre tu piel. ¿No quieres saber qué contiene toda esa cantidad de producto?

5 alternativas caseras a los desodorantes tradicionales
Belleza 5 alternativas caseras a los desodorantes tradicionales

Bien por tener un gesto con el medio ambiente, por alergia o simplemente por querer librarse del controvertido aluminio, cambiar el desodorante tradicional por uno no sintético es fácil. Te damos los trucos si quieres convertirlo en tu nueva rutina de higiene.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros
Lifestyle ¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros

Famosa ha lanzado una nueva, y millennial, versión de su icónica Nancy.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.