Riccardo Tisci y su nueva era en Burberry

El diseñador italiano comparte las primeras fotografías de su nueva colección en su cuenta de Instagram.

Parece que la madre de Meghan Markle no ha elegido a cualquier diseñador inglés para la boda de su hija; sino al hombre del momento. Desde que se dio a conocer al sucesor de Christopher Bailey en Burberry, hubo un sinfín de sentimientos encontrados; primero porque Riccardo Tisci no era un diseñador inglés y segundo porque el gran Bailey dejaba la casa, dejando todo un legado detrás.

Pero no creas que existe tensión; para nada —de hecho Tisci felicitó al inglés el día de su cumpleaños. Y ahora que el italiano toma las riendas de la firma tradicional, la magia venía incluida en el paquete.

Happy Birthday dearest Christopher 🖤

Una publicación compartida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el

A través de Instagram, Riccardo Tisci compartió su primera intervención. Se trata de una perfecta curación en la que el italiano demostró que la herencia inglesa la trae en el ADN de su preparación. Prueba de ello son estas recientes fotografías que hacen las veces de un sneak peek de lo que podemos esperar de su debut el próximo fashion month.

B Classic | The poncho #bclassic @burberry🇬🇧

Una publicación compartida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el

Se ha convertido en una tradición para un creativo que está por explorar y estrenarse en su nueva firma. Recordemos el momento en el que Clare Waight Keller presentó su Givenchy, justo la maison de la que viene Tisci.

Pero aunque Waight Keller haya cambiado el rumbo de su dirección creativa —de lo gótico, a una versión más misteriosa— Tisci en este caso elevó la estética que Bailey llevaba incubando durante sus últimas temporadas —particularmente con la colaboración junto al ruso Gosha Rubchinskiy.

Si nos basamos en este ojo estético, Tisci no dejará de lado el imperio que Bailey cimentó. Pero todo será develado en septiembre. ¿Emocionados?

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram