Rihanna, Directora Creativa de Puma

La firma alemana ficha a la cantante para tomar las riendas de su línea femenina (¿acierto o error?)

Esto se nos está yendo de las manos. Vale que un ‘de vez en cuando’ actrices, cantantes y otras folclóricas metan mano en el mundo de la moda en forma de colaboraciones o líneas exclusivas. Vale. Pero esto tiene un límite y puede, solo puede, que Puma acabe de traspasarlo: resulta que la firma deportiva acaba de contratar a, ehm, Rihanna para que tome el cargo de (¡atención!) Directora Creativa.

Vaya, que sobre el papel la de Barbados va a ser a Puma lo mismo que Raf Simons es a Dior. Sálvese quien pueda.

© Getty Images
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Según ha confirmado la marca, RiRi se encargará de la línea femenina en el terreno creativo y, además, se convertirá en embajadora global de la misma junto a otros rostros célebres como Usain Bolt o Mario Balotelli (deportistas, algo más LÓGICO). “Trabajará en el diseño y la customización de estilos clásicos, así como en la creación de nuevos estilos para añadir a la oferta de Puma”, afirman desde la firma.

Esta, por supuesto, no es su primera incursión en la industria, pues hace poco más de un año unió fuerzas con River Island diseñando una colección exclusiva bajo su nombre; además, tampoco es la primera cantante que juguetea con Puma ya que Solange Knowles ha diseñado recientemente una línea de zapatillas para la marca (muy molonas, por cierto).

¡En fin! Aquí 7 motivos (en forma de looks) por los que, señores peces gordos de Puma, esto de que Rihanna se dedique a hacer de todo menos a cantar últimamente, NO es una buena idea:

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