La conocimos como cantante. Después hizo sus pinitos como actriz (nunca olvidaremos el epic fail que supuso Battleship en su currículum) y, finalmente, en septiembre de 2017 se atrevió con una exitosa y revolucionaria primera línea de maquillaje. En palabras de la propia RihannaFenty Beauty fue creado específicamente «para mujeres de todas las personalidades». Inclusiva y transgresora, la colección de la cantante incluía tonos para todas las razas y pigmentaciones. Una constante, la de abarcar a todo tipo de mujeres, que ahora ha elevado a un nuevo nivel; la lencería.

Hace algunas semanas WWD anunciaba que la barbadense se había aliado con el grupo empresarial TechStyle Fashion con el propósito de lanzar una colección de ropa interior femenina. Los rumores se han confirmado hace tan solo unas horas, con la llegada de Savage x Fenty. Nosotros ya nos hemos dado una vuelta por su página web y sus redes sociales te hemos preparado este sneak peek para que veas todo lo que ofrece y lo que podrías haber tenido en el cajón favorito de tu armario. Sí sí, en pasado, porque como era de esperar, la mayor parte de sus creaciones ya incluyen un letrero de sold out.

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Encajes, transparencias y fusión de materiales no es lo que más llama la atención de este espacio, si no la esencia revolucionaria que sigue siendo el denominador común de todas sus creaciones artísticas, independientemente de la industria donde se encasillen. Así, encontramos modelos altas, bajas, flacas, rellenitas, de diferentes razas y estilos. Todas las féminas del mundo tienen cabida en el mundo de Rihanna. Cada una de ellas, representada por un modelo de mujer que las define y las empodera. Por ponerte un ejemplo, queremos que conozcas a Audry y su declaración de intenciones: «Si a estos tíos les gusto por cómo soy, ¿por qué no debería gustarme a mí misma? Michelines, estrías, celulitis… si a ellos les gustas, no les importa. Y si ellos no están pensando en eso, tú tampoco deberías».

AUDREY_v6.3.1 from SavageXFenty on Vimeo.

El guiño a los fans de al intérprete de Umbrella llega en la categoría de «Rihanna«, donde se incluye, además de un vídeo de la artista, algunas de sus creaciones aplicadas al día a día. O sea, fotos de la artista en eventos con sus propias creaciones.

Otro aspecto interesante de este nuevo espacio es el apartado para miembros donde, por 50 dólares al año, podrás disfrutar de modelos exclusivos y conocer las creaciones más nuevas en primicia entre otras ventajas. ¿Quieres ser una VIP dentro del mundo de Rihanna? Pincha aquí.

Las colecciones, entre ellas DAMN, ON THE REG y BLACK WIDDOW, representan diferentes gustos y estilos, en definitiva, que, al igual que su línea de maquillaje, da una lección a las mujeres y, de paso también a los hombres. Cualquier mujer, delgada, con curvas, independientemente de la raza o la estatura, puede ser guapa y sentirse sexy. Como Rihanna dice en su nueva página web: «Queremos que te sientas sexy y que te diviertas haciéndolo». O como dice en la nueva cuenta de Instagram de la marca (que ya tiene casi 700 mil seguidores): «Espero fomentar la confianza y la fuerza mostrando la lencería desde otro punto de vista». Well done girl!

READY. SET. DROP [12:01 AM-EST-worldwide] | @badgalriri x @voguemagazine

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Cuéntanos, ¿cuál es tu modelito favorito?

Foto: Getty Images / savagex.com