Rihanna x Dior: Secret Garden IV

Bajo el reflejo de la luna, la de Barbados se funde con Versalles en el misterioso nuevo clip de la maison.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Por primera vez en su historia, la casa francesa ha contado con una cantante para su campaña… ¡y qué cantante! Ella es polémica y deseo a la vez; Rihanna es, para Raf Simons la perfecta representante de Dior en la nueva y cuarta edición de sus Secret Gardens.

© Dior
© Cortesía de Dior

En un clip dirigido por Steven Klein, la de Barbados se estrena como imagen de la maison rodeada por en un ambiente de lo más misterioso y embriagador. Con la luna llena de París como único foco de luz, la nueva musa de la firma se contonea a sus anchas por el Palacio de Versalles luciendo piezas de la colección Pre-fall presentada el pasado diciembre en Tokyo. Todas ellas, juegan a brillar de mil y una formas posibles en cuanto la luna las toca, algo que se puede ver en los paillettes de uno de los diseños que luce Rihanna o en el juego de luces que hace el cannage del bolso Diorama que la cantante lleva en todo momento en su mano.

En el vídeo, una musa contemporánea choca con los excesos del siglo XVIII, creando la combinación perfecta, el misterio ideal bajo una banda sonora de excepción: uno de los temas que formarán parte de su próximo disco, Only If For A Night.

¿El resultado? Todo un bombazo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram